viernes, 27 de febrero de 2015

PERFUME: FRAGANCIAS DE KIOTIS PARÍS: EL MEJOR REGALO EN EL DÍA DE LA MUJER


PERFUME:


Agradecimiento: Lic. Gloria Carvalho
DLB Group Venezuela   @dlbgroup
Fotos. Cortesía


Para celebrar esta fecha, la marca Kiotis París apuesta por combinaciones aromáticas especiales y únicas para resaltar cada tipo de personalidad


(Venezuela) La reconocida marca de origen francés KIOTIS PARÍS ofrece a sus fieles consumidoras la oportunidad de adquirir a un precio súper especial, tres de sus más exquisitas fragancias que se perfilan como el regalo ideal para las mujeres en su día.

“Un aroma para cada tipo de mujer” es el slogan que manejará en esta oportunidad esta prestigiosa marca cosmética parisina para promocionar Jolie, Picardy y Believe in You, con deliciosas notas aromáticas creadas para consentir los sentidos de las féminas venezolanas. 




Para mujeres atrevidas, enérgicas y exuberantes está Picardy, que posee un aroma fresco y seductor, un perfume con finos toques de Coco y Limón con notas de Miel, Café, Vainilla combinado con Sándalo de las Indias, Violetas y Avellana.

Para las chicas románticas, dulces y bellas fue creada Jolie, que reúne en su esencia el dulce aroma de las flores del Manzano y Lirios del Valle, en armonía perfecta con las deliciosas notas de la Ciruela Rosa. 




Para aquellas mujeres modernas, libres y seguras de sí mismas, ofrece Believe in You, compuesta por la exquisita combinación de Manzana Verde y el Jazmín, con delicadas notas de Sándalo y Orquídeas Verdes. 

Una oportunidad única que ofrece KIOTIS PARÍS de regalar a esa mujer especial un detalle lleno de elegancia, buen gusto y distinción, que además les permitirá revelar su belleza esencial y reafirmar su feminidad. Estas espectaculares fragancias pueden ser adquiridas solicitándolas a su Consejera Stanhome más cercana. 

KIOTIS PARÍS es una marca parisina de excelencia, especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de revelar su belleza esencial. Perteneciente a STANHOME, empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en cinco países: España, Francia, Italia, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, STANHOME garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional.








2 comentarios: