viernes, 27 de febrero de 2015

TEATRO: Últimas funciones MUELLE TEATRO”PRESENTA “PEDIDO DE MANO”


TEATRO:

Agradecimiento. Lic. Desirée Depablos 
Fotos. Cortesía


La cita es en el Auditorio Torre Suite del Hotel Venetur, de Porlamar

(Venezuela) La agrupación teatral “Muelle Teatro” regresa este fin de semana al Auditorio Torre Suite del Hotel Venetur, de Porlamar, para presentar las tres últimas funciones de la pieza de Anton ChejovPedido de Mano” , una divertida y singular comedia, para el disfrute de la familia.




Más de 500 personas han visto esta puesta en escena, que sigue siendo una opción para pasar una velada especial. Durante enero y febrero Muelle Teatro trajo a la escena margariteña "Pedido de Mano" y "Reinas Arrastradas", alcanzando un gran éxito entre el público insular.. Este fin de semana cierran el ciclo de 8 funciones y será a finales de marzo cuando regresarán con nuevas sorpresas.




Bajo la dirección de Jesús Belisario, Brimar Flores, Gloria Ávila y Ladisberto Castañeda, darán vida a los personajes de esta pieza del repertorio universal, bajo la dirección de Jesús Belisario. 




Las funciones son el viernes 27 de febrero a las 7:30 pm y el sábado 28 a las 4:00 pm y 7:30 pm. Las entradas tienen un costo de 150 bolívares.

Sinopsis

Iván Vassiliyitch Lomov, propone matrimonio a Natalia, hija de su vecino, el anciano Stepan Stepanovich Chubukov. Tras recibir el consentimiento, Lomov se esfuerza por convencer a la joven, pero el diálogo termina en disputa sobre la propiedad de unos terrenos; Ivan que es hipocondríaco, comienza a sentir "palpitaciones" y entumecimiento en la pierna. Cuando el padre se da cuenta de que están discutiendo, explulsa a Iván de la casa. Sin embargo Natalia sufre un ataque de nervios, y logra el regreso del joven, pero comienzan a discutir de nuevo, desencadenándose un colapso en Iván. Stephan y Natalia harán lo posible por traerlo de vuelta y entonces ocurrirá lo más inesperado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario