domingo, 1 de febrero de 2015

EVENTO: FITNESS - SALUD “TODOS LOS DOMINGOS” CENTRO COMERCIAL EL RECREO


EVENTO:

Agradecimiento. Prensa Baluka Fitness
Eventos Baluka  @balukaeventos
Foto. Cortesía

Centro Comercial El Recreo y Eventos Baluka brindarán al público en general, todos los domingos, a través de ZONA R en el Centro Comercial El Recreo, un espacio con el propósito de fomentar la actividad física y promover la salud, entrada Totalmente Gratuita.

En la ZONA R, se presentarán los “Duros del Fitness” con la participación de un destacado TEAM de INSTRUCTORES como lo son SANDRO SEGNINI, FELIX VARGAS, VÍCTOR CASSANI, WILFREDO BOLÍVAR, GIUSEPPE MEGLIORE, ANNY CHÁVEZ, BLEYDIS GARCÍA, LUÍS VERA, JAIRO REYES, JOSÉ L. RODRÍGUEZ, entre otros; que impartirán las diferentes técnicas en fitness de combate, acondicionamiento, tonificación, baile libre, entre otras, Totalmente Gratuitas, que tienen como eje principal ejercicios de sano entretenimiento y amplio incentivo en el bienestar personal.

Convocamos al público en general y de cualquier edad a formar parte de esta actividad familiar y gratuita, todos los DOMINGOS de 9:00am a 12m, en la ZONA R de Galerías El Recreo del Centro Comercial El Recreo, entrada por la Av. Venezuela de Bello Monte.

Mayor información puede enviar su correo a: balukaeventos@gmail.com ó comunicarse al 0212-429.58.47./0212-415.05.32.





No hay comentarios:

Publicar un comentario