lunes, 15 de julio de 2019

TEATRO: Liliana Meléndez sube el telón de “La Reserva Food – Boutique”


TEATRO.

Por. La Vie Charmant
Info. Licdo Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía



“La Reserva Food – Boutique” anunció el estreno de su primer ciclo de “Teatro de ¼”; proyecto que arrancó en la ciudad de Caracas este 11 de julio y el cual contará con un amplio repertorio de actores de gran talla teatral.

Entre las ofertas de entretenimiento está la comedia “Cómo dejar la mariquera”, una historia protagonizada por la actriz Liliana Meléndez y el humorista César Caballero.



El texto fue escrito y dirigido por Fernando Martínez, y junto a ellos estarán en el repertorio de “La Reserva Food – Boutique”: “La Mamá Huevo”, “Las gemelas Candela y Carmela”, y “La Ñepa y La Chepa”.



“Todos los jueves del mes de julio presentaremos cuatro divertidas historias, nuestro objetivo es brindarle entretenimiento del bueno al público que asista a esta importante cita” comentó Gregori Montoya, vocero del espectáculo.



El “Teatro de ¼” de “La Reserva Food – Boutique” tendrá lugar en el Nivel Terraza del Centro San Ignacio, en Caracas. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del establecimiento o a través del grupo @microteatrovzla

Para más información, sigan la cuenta de Instagram: @lareserva_ccs



No hay comentarios:

Publicar un comentario