martes, 30 de julio de 2019

TEATRO: Del 02 al 04 de agosto_“Quiéreme Mucho” de Gustavo Ott.


TEATRO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licdo. Williams Blanco
Productor
Fotos. Cortesía


Quiéreme Mucho” es una comedia con un par de lágrimas que nos traslada con cariño e hilaridad a uno de los dilemas más antiguos del ser humano: el significado y la posibilidad del amor” (Ott, G. 2017). 



“Luego de varias décadas como inmigrantes, un matrimonio ha tocado el techo bajo y desilusionado de sus esperanzas: limpiar un viejo cine en un país extranjero. Pero Teresa, sin el consentimiento de su esposo, Alfonso, ha decidido regresar a su país. Mientras, al otro lado del cine, dos jóvenes, María y Rómulo, se conocen y a pesar de ser muy distintos, inician un improbable romance. El paralelo entre el amor que comienza y otro que termina define el valor de las relaciones, el respeto y el odio, conectando estos cuatro personajes como si fueran solo dos, rodeados de cine, humor, y la búsqueda de lo que significa la vida en pareja.



Quiéreme Mucho”, de Gustavo Ott

Dirección general y puesta en escena: Veronica Arellano

Fundación Rajatabla

2da Temporada: 02,03 y 04 de agosto del 2019

Días y horas: Viernes y sabados 5:00 P.M. Domingos 4:00 P.M.

Entradas en taquilla del teatro.



Quiéreme Mucho” Cuenta con la actuacion de Margareth Aliendres (Ganadoras del premio Microteatro Venezuela en la 15 edicion) y Angel Pelay, participacion especial de Johana Vargas y Luis Angel Nuñez, bajo la produccion general de Williams Blanco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario