miércoles, 17 de julio de 2019

FASHION / MODA: Magnolia se llena de colores con Nómadas


FASHION / MODA.

Por. La Vie Charmant
Info. DC. Comunicaciones21.
Fotos. Cortesía


La marca se adentra a diferentes culturas reflejándolas en colores y textiles que permiten a la mujer romántica lucir fresca, elegante y versátil La diseñadora Daniela Peña de Magnolia realizó un viaje como parte de su proceso creativo para esta segunda colección desde Guatape y Medellín en Colombia hasta Miami, Estados Unidos, lugares que enriquecieron la creatividad de la venezolana eligiendo una increíble combinación de colores con esencia Magnolia. 

En esta colección siguen predominando los vuelos y los estampados en las faldas, destacando la evolución de la marca a nivel de diseño y textiles en piezas como kimonos, pantalones, croptops que son increíblemente frescos y a la vez elegantes y versátiles que permiten a las Magnolia Girls están en sintonía con cualquier tipo de clima. 

“De Guatape me lleve los colores, la paleta salió de sus calles, de la increíble combinación de su pueblo, me conecté con colores vivos como el amarillo el rojo, el fucsia. 



De Medellín me lleve su ciudad urbana pero moderna, en un clima un poco más frío, se me hizo fácil conseguir focos de inspiración ya que tenemos culturas muy similares. En Miami siempre me ha inspirado muchísimo la mezcla de cultura, el sabor latino incluyendo el estilo”, explica Daniela Peña sobre el proceso creativo. 

Los Nómadas son personas que van de un lugar a otro, pero van conquistando lugares, sentimientos y experiencias diferentes cada día tal como lo refleja esta colección. 

Los nudos en las diferentes piezas como las faldas, pantalones, croptops y otros, representa los elementos que nos atan a los lugares conquistados, y nuevas experiencias. Es decir donde sentamos raíces, ese sentimiento de apego a lo que nos gusta y nos apasiona. 

La modelo escogida para representar esta colección fue Oriana Lucchese, quien va en perfecta sintonía por la elegancia y estilo que tiene, bajo el lente del reconocido fotógrafo Rafael Franceschi, quien conecto con la magia con la que Daniela Peña creó Nómadas. 

Todas las piezas “Nómadas” estarán disponibles en la tienda Talento en el Quinto piso del Centro Comercial Tolón y próximamente Magnolia hará la apertura de su showroom en Caracas luego de su participación en el Colombia Moda para dar inicio a la internacionalización. https://www.instagram.com/magnoliabydp/?hl=es-la



No hay comentarios:

Publicar un comentario