viernes, 26 de julio de 2019

EVENTO: Estademama Canta Juego Show ofreció una experiencia inolvidable para toda la familia


EVENTO. 

Por. La Vie Charmant 
Info. Licda. Valeria Machado. / LIcda. Carolina Carrillo
Blue Marketing Solutions 
Fotos. Cortesía 



Alegría, buena música y mucha diversión caracterizó la primera edición del Estademama Canta Juego Show, en la que toda la familia pudo revivir, cantar y bailar las mejores canciones infantiles que todos conocen. 



A través de un impecable espectáculo interactivo con excelente iluminación, presentación, sonido, burbujas, papelillos, pelotas y globos, el equipo de Estademama y Mondi Producciones logró cautivar la atención de todos y llenarlos de la mejor energía para cantar y bailar canciones como Baby Shark, Tasa Tetera Cuchara Cucharón, La Vaca Lola, Hola Don Pepito, La manzana se pasea, La gallina turuleca, El barquito chiquitico y Chuchuwa; en esta última los más chiquitos pudieron subirse al escenario y disfrutar de la pista. 



“Fue un gran show, libre de reggaetón, lleno de buena música, personajes increíbles y muchas risas. Con Estademama Canta Juego Show buscamos enseñar valores como compañerismo, amor a la naturaleza y la unión familiar, mientras todos se divierten con una experiencia diferente en la que toda la familia puede participar”, expresan Maria Corina Rodríguez e Isabella Wallis, organizadoras del evento. 



Los participantes pudieron disfrutar de una feria de comida con diferentes opciones como shawarmas, perros calientes, cotufas, hamburguesas, chucherías, helados, entre otros. A su vez, los interesados pudieron comprar los CDs con la música del show y colaborar con la Asociación de Damas Salesianas y su la red de escuelas con las que trabaja esta fundación. 



CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual en el que se propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía de los niños. Cantar y jugar de manera divertida y visualmente atractiva, permite a los niños educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, su autoestima y su bienestar personal. 



La web Estademama.com fue creada por el mismo equipo de Estadeboda.com como una forma de acompañar a las parejas hacia una nueva y emocionante etapa de su vida: ser padres. Estademama Show ya dos exitosas ediciones (2017 y 2018). 








No hay comentarios:

Publicar un comentario