viernes, 12 de julio de 2019

EVENTO: El 14_Sinfónica de Carabobo ofrece concierto familiar en Hesperia WTC Valencia


EVENTO.

Por. La Vie Charmant
Info. Licdo. Francisco A. Briceño J
Prensa Hesperia WTC
Foto. Cortesía


La Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará este domingo 14 de julio, el tercer concierto familiar en el Hotel Hesperia WTC Valencia, del programa “Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”, dirigido a niños y adultos.

La actividad se desarrollará a las 11:00 de la mañana en el salón Caroní PB de este prestigioso hotel, el cual es también sede de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. Allí estará todo dispuesto para que toda la familia se recree con la presentación de la agrupación Trío OSC, la cual ofrecerá un repertorio variado que contempla piezas de tango, música de género clásico como el intermezzo de la Cavallería Rusticana, una obra de flauta de la ópera Carmen, música venezolana, algunos boleros y especialmente música infantil para que los niños disfruten con canciones que ellos conozcan.

Los integrantes del Trío OSC son Marta Infante en el acordeón, Isaac Granja en la flauta transversa y Gustavo Rojas en la percusión. Como invitado estará Álvaro Granadillo en la guitarra y el cuatro.

Se trata de un concierto didáctico, donde los músicos explicarán las capacidades de cada instrumento y cómo se ensamblan con otros en una agrupación musical o en una orquesta, y con un repertorio especialmente preparado para el disfrute de toda la familia

Este evento familiar, abierto también para los más pequeños de la casa, se realizará todos los domingos en el Hesperia WTC Valencia y forma parte del esfuerzo llevado a cabo por la Junta Directiva del Hotel para continuar convirtiendo sus espacios en el centro cultural de referencia para la región central de Venezuela. La entrada será totalmente gratuita.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a estar atentos a nuestros próximos eventos a través de @wtchesperiavalencia y @sinfocarabobo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario