miércoles, 17 de julio de 2019

EVENTO: “MUNDO DE SUEÑOS” CONCIERTOS EN HOSPITALES A BENEFICIO DE LOS NIÑOS


EVENTO.

Por. La Vie Charmant.
Info. Licda. Marisol Moreno
Comunicaciones
Foto. Cortesía



El mágico espectáculo para niños de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigido por Elisa Vegas, con la participación especial de El mundo de Sarah Show y la agrupación de danza ÍMPETU, es presentado por la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela del 23 al 26 de julio. 


En el marco del Día del Niño, se han unido esfuerzos con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección musical de la Maestra Elisa Vegas, el Mundo de Sarah Show y la agrupación de danza IMPETU, para producir una serie de conciertos que además de entretener a los niños pueda ser a beneficio de otros niños que padecen la grave crisis de salud y crisis hospitalaria que atraviesa nuestro país. 

El 24 de julio el Anfiteatro del Hatillo será el escenario de una hora mágica y diferente, donde la música interactúa con el cuento, la danza y la imagen para niños de todas las edades. Cada concierto estará dirigido por la Directora de OSGMA Elisa Vegas, con la participación actoral de Emilia Velutini y canto de Lucila Velutini C y Sarah Scuzzarello, más la agrupación de danza IMPETU. El concierto será a beneficio de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela, atendiendo el programa de suministro de medicamentos, insumos médicos, realización de exámenes paraclínicos y atención al paciente en el Servicio de Nefrología, Diálisis y Trasplante del Hospital JM de los Ríos, lo cual es vital para la mejoría de los pacientes hospitalizados. 

La magia de estos conciertos también llegará a los niños del Hospital San Juan de Dios (23 de julio), Hospital JM de los Ríos (25 de julio), y Hospital Ortopédico Infantil (26 de julio), donde vivirán esta experiencia única. 

Será un espectáculo musical para los más pequeños de la casa y consideramos que debemos atender el momento que vive Venezuela, para que los niños tengan la oportunidad de tener entretenimiento de calidad lleno de valores, sueños e imaginación, vinculado a causas nobles que fortalecen la solidaridad para construir una mejor sociedad y un conglomerado sensible a los más necesitados. 

Así pues, Mundo de Sueños invita a sus presentaciones este 24 de julio, a las 11:00 am, en El Anfiteatro El Hatillo, Centro Comercial Paseo El Hatillo. Las entradas están a la venta en las taquillas Ticket Mundo y a través de www.ticketmundo.com. Para mayor información y otras presentaciones: @ONTV_VE @sinfonicayacucho @ElMundodeSarah (Twitter e Instagram).





No hay comentarios:

Publicar un comentario