lunes, 29 de julio de 2019

PRODUCTO: NINI Y AMALIA con nueva página web


PRODUCTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Carolina Goicochea Palacios / Licda. Génesis Ferrer
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Modernidad con solo un click


El mundo tecnológico va avanzando día tras día, es por ello que muchas empresas buscan estar actualizadas para que sus marcas puedan posicionarse en el mercado y ser la número uno en lo que hacen. Nini y Amaliase adentra en este mundo ofreciendo la nueva imagen del portal web.

Nini y Amalia ofrece a sus clientes un portal moderno e intuitivo, para que el usuario pueda desplazarse fácilmente entre todas las secciones, todo esto para que puedan tener una línea visual de la gama de productos que ofrece.



La empresa también ha desarrollado una sección internacional, ésta le otorga al cliente que se ha mudado al exterior la posibilidad de hacer sus compras y recibir sus productos en Estados Unidos, un beneficio excepcional para que no carguen con ese peso desde Venezuela.

El portal web, cuenta con una sección innovadora llamada embajadoras, en la cual podrán encontrar una serie de reportajes con tips de etiqueta, recetas de cocina, consejos para decorar mesas, creados por Cynthia Lander, Marianella Salazar, Glenda Pietri y Claudia Torelli.



Nini y Amalia siendo una marca con 70 años en el país, ha hecho cambios valiosos que se ven reflejado en el servicio personalizado ofrecido al cliente, pues brinda la modernidad y el refrescamiento que tu hogar necesita.

Visita nuestra página web https://niniyamalia.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario