lunes, 29 de julio de 2019

BELLEZA: MAYBELLINE NEW YORK te invita a levantar la mirada con tres productos increíbles


BELLEZA.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. carolina Goicochea Palacios / Licda. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Logra una mirada intensa con The Colossal Big Shot, Brow Define + Fill Duo y Color Show Liner.


Una mirada dice más que mil palabras y si eres de esas chicas que les encanta impactar con tan solo una mirada, Color Show Liner, The Colossal Big Shot y Brow Define + Fill Duo, es tu solución pues te hará lucir una mirada impactante con productos ideales que no pueden faltar en tu porta cosméticos.

Brow Define + Fill Duo es el primer polvo de cejas en forma de lápiz, Su barra automática te ayuda a diseñar la ceja y la sombra, con su aplicador en esponja, rellena las cejas, matizándola y brindando el acabado natural que todas quieren. Podrás conseguirlo en sus dos tonos: Soft Brown y Deep Brown.



Color Show Liner te brinda un delineado perfecto e intenso. En su tono Ebory Black, enmarca y perfila el contorno de tu ojo para crear esa mirada irresistible que tanto deseas. Por su textura cremosa, permite difuminar el color creando un efecto de sombra de ojos que brinda el ahumado perfecto.



The Colossal Big Shot es una máscara de pestaña en presentación lavable y a prueba de agua, con fórmula de colágeno, que te hará sentir como toda una make up artist professional, que permite lucir unas pestañas con volumen intenso y espectacular.



El maquillaje es un arte, una forma de expresión a través del color, por eso Maybelline New York ha sabido anticiparse a los gustos de la mujer moderna poniendo a su disposición toda una gama de productos que se adaptan a ti.

MAYBELLINE NEW YORK es una marca que se preocupa por las mujeres que les encanta lucir bellas a cualquier hora del día, creando productos innovadores que permitan un maquillaje duradero e impecable, con técnicas sencillas que brinden una mirada elegante y una expresión natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario