lunes, 15 de julio de 2019

EVENTO: El 28_Encuentro Pasa La Hoja “El Cuerpo Astral y Los Universos Paralelos” con Natacha Henríquez Paneyko @ViajesDeNacho


EVENTO.

Por. La Vie Charmant
Info. María Alejandra Vera
Fundación Cine jardín
Foto. Cortesía



La Fundación Cine Jardín en nombre del club de lectura “Pasa La Hoja” y Libros El Nacional los invitan a nuestro encuentro de julio con Natacha Henríquez Paneyko y su libro “El Cuerpo Astral y Los Universos Paralelos”, donde estaremos conversando y leyendo fragmentos de este maravilloso libro. Este encuentro se realizará el domingo 28 de julio a las 10:00 am en la Plaza Madariaga en El Paraíso, Caracas.

“Hoy he decidido contarte al mundo mi historia, pero antes debo advertirte lo siguiente: si ya tienes más que suficiente con este mundo tridimensional, te pido que no sigas leyendo, y si crees que lo que ves es la única realidad, simplemente cierra el libro. En serio, no quiero ser antipática pero, si sigues, tu vida cambiará irremediablemente y las únicas pocas cosas que te parecen reales dejarán de serlo. Si aún así continúas, te pido abras tu mente porque esto no es un cuento, es real, es mi vida”.

Natacha Henriquez Paneyko

Así, comienza esta increíble historia de “El Cuerpo Astral y Los Universos Paralelos” que impactará a jóvenes y adultos, ávidos de respuestas acerca del sentido de la vida. No importa si crees o no en sus palabras, igual quedará sembrada en tu alma la semilla de la búsqueda de la verdad.

El encuentro "El Cuerpo Astral y los Universos Paralelos" es totalmente gratuito, sólo debes llevar tu ficha de lectura tus preguntas y comentarios que quieras hacerle a la autora y al público en general y recuerda muy importante: llevar tu silla o manta, y libros que puedas regalar o intercambiar.

Lee, Disfruta…

Y PasaLaHoja

Fecha: sábado 28 de julio del 2.019

Hora de inicio: 10:00 am

Lugar: Plaza Madariaga. El Paraíso. Caracas

Qué llevar: Tu silla o manta, libros para intercambio o regalar.

Entrada Libre







No hay comentarios:

Publicar un comentario