viernes, 26 de julio de 2019

EVENTO: El 27_REINA DEL CACAO DISTRITO CAPITAL


EVENTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
RR.PP. Neos Agency
Fotos. Cortesía



Rumbo al Poliedro de Caracas 

El proximo sábado 27 de Julio en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz se llevara a cabo la elección y coronación de La Reina del Cacao Distrito Capital, la talentosa joven que resulte electa participara en el concurso nacional que año tras año se realiza en las instalaciones del Poliedro de Caracas. Un evento producido por la agencia de modelos NEOS AGENCY de la mano de la Fundación Nuestra Tierra y el Reinado del Cacao Venezolano presidido por Leudys González. 



La producción musical será muy variada recorriendo ritmos que van desde la rumba y lo tropical hasta lo electrónico, y obtener el balance perfecto entre lo actual y lo tradicional. Trece bellas chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años serán quienes brillen en el majestuoso opening a cargo del coreógrafo Argenis González.



Cabe destacar que la organización conto con profesionales altamente calificados para la preparación de las candidatas en oratoria, pasarela y fotografía. Los diseños de trajes de baños para la sesión fotográfica y la noche final son de la firma Juliett, combinados con joyas del orfebre Joel Peña. 



El reconocido fotógrafo Alirio Vargas, fue el responsable de capturar lo mejor de las chicas bajo su lente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario