lunes, 8 de julio de 2019

EVENTO: Premio Excelencia Académica a la doctora GEORGETTE DAOUD DE DAOUD


EVENTO.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa y RP
Foto. Cortesía


En acto protocolar, celebrado en el auditórium de la Sociedad Médica de la Clínica El Ávila de Caracas, la reconocida doctora Georgette Daoud de Daoud, recibió muy merecidamente el Premio Internacional FELICORPS PEDIATRIC MEDICINE, 2019, honrosa distinción otorgada por la Corporación de Información PRENSATUR que premia la Excelencia de los profesionales, y el de la Dra. Daoud, lo recibió por su destacado y amplio desempeño como médico pediatra especializada en gastroenterología y nutrición, el cual enaltece su profesionalismo y aporte al progreso y desarrollo de la salud en Venezuela.

Con una nutrida asistencia de profesionales de la medicina y otros, diplomáticos y representantes de los medios de comunicación, fue conferido el premio a la doctora Georgette Daoud por el licenciado Víctor Cid, presidente del importante galardón, quien con significativas palabras exaltó la excelencia de la agasajada quien recibió fuertes y constantes aplausos por parte de los invitados.

Es oportuno señalar que la doctora Daoud, además de ser una profesional de Excelencia, dignifica al gremio médico venezolano, pues tiene una alta sensibilidad humanista y social, la cual ha venido demostrando nacional e internacionalmente a través de su brillante trayectoria profesional de más de cuarenta años, veintisiete de los cuales los ejerció en el Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, donde hoy la Unidad de Gastroenterología y Nutrición, lleva su nombre como testimonio de su alto grado profesional, donde ofreció con gran generosidad su excelente terapéutica a la infancia más necesitada. Después con el mismo éxito, ejerció en el Centro Médico Caracas y actualmente en la Clínica El Ávila.

Cabe destacar que la doctora Georgette Daoud es una connotada profesora universitaria, investigadora y conferencista de renombre a nivel internacional en más de quince países, dejando siempre muy en alto el nombre de Venezuela.

A continuación la Dra. Georgette Daoud ofreció a los presentes, una conferencia magistral, titulada Fibra y Salud que fue muy aplaudida y elogiada por los invitados, quienes disfrutaron y brindaron con champaña rosada por el magno acontecimiento, acompañados por un virtuoso violinista que puso fin a esta hermosa celebración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario