sábado, 29 de junio de 2019

TV_VENEZUELA: El 29_Antonio Diaz le contó todo y más a Mariela Celis


TV_VENEZUELA.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Acela Santamaría
RR.PP. Venevisión
Fotos. Cortesía


Antonio Díaz nuestro bicampeón mundial en modalidad de Kata y quien ostenta Récord Guinness de más medallas ganadas en el Campeonato Mundial de Kárate, será el invitado de Mariela Celis en su programa “En Tu Cama O En La Mía”, este sábado 29 de junio a las 9:00 pm, por Venevisión.

Díaz en una amena entrevista dejará al descubierto al hombre sencillo que es, familiar, con una personalidad que inspira, emprendedor que apuesta por su país compartiendo sus conocimientos con alumnos desde niños hasta adultos, como digno ejemplo en una carrera signada por la disciplina, que a su vez hace posible el equilibrio entre mente y cuerpo, para poder enfrentar los retos.



El programa cuenta con la producción ejecutiva de Hugo Carregal, la producción general fue encomendada a Damarys Padilla, bajo la dirección de Julio Iglesias, y el guión lo desarrollan Mariela Celis, Damarys Padilla, Hugo Carregal y Julio Iglesias. Como Gerente de Producción Julio Iglesias, el Director de Producción es Ricardo Di Salvatore y la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario