lunes, 3 de junio de 2019

EVENTO: El 09 de junio_Bodegón Kermesse Diplomático Benéfico


EVENTO. 

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa
Foto. Cortesía



El Bodegón Kermesse Diplomático Benefico, se realizará este Domingo 9 de Junio, organizado por la Asociación de Diplomáticos A.C.

El escenario será el Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding de Caracas y los asistentes, a partir de las 10 30 de la mañana, podrán disfrutar de arte, moda y gastronomía de diferentes países, además de comercios de la industria privada. 



Lo recaudado en este evento será destinado para colaborar con varias instituciones con quienes la Asociación de Diplomáticos trabaja estrechamente.


1. Escuela Ecológica Canaima. Centro de excelencia en el aprendizaje de reciclaje, enseñanza de panadería, siembra en huertos y educación formal, para 560 niños de escasos recursos, hasta 9no. Año de Básica. (Ubicada en La Vega). 


2. Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca (Asistimos A La Casa De Los Abuelos En La Victoria - Estado Aragua). Casa Hogar que atiende a 55 ancianos (hombres), inclusive discapacitados. 

3. Hogar San José (Ancianos). Casa Hogar que atiende a 160 ancianos hombres y mujeres, de escasos o ningún recurso económico. (Ubicada en la Avenida Sucre de Los Dos Caminos). 

4. Casa Parroquial Nuestra Señora Del Rosario. Colaboran con la alimentación y aseo de 60 ancianos de bajos recursos, dándoles medicinas y/o alimentos, según puedan. (Ubicada en Antímano). 

5. Posada Del Peregrino. Presta sus servicios a 20 hombres que están intoxicados por diferentes tipos de drogas, brindándoles acogida, ropa limpia, alimentación y la oportunidad de rehabilitarse, a la vez que se preparan en diferentes oficios. Para reinsertarse en la vida laboral. (Ubicada en Artigas). 

6. Escuela Hogar Sagrado Corazón De Jesús. Es una Institución Educativa hasta 6° Grado de Básica, que tiene un seminternado para niñas y niños de muy escasos recursos económicos. (Ubicada en el Pedregal de La Castellana). 

7. Casa Hogar De Las Misioneras De La Caridad Madre Teresa De Calcuta. Hogar que cuida y da cobijo a 18 niños (as) y/o adolescentes, con discapacidades físicas y mentales. Ubicada en La Guaira- Estado Vargas (Barrio El Mirabal). 

8. Casa Hogar Nuestra Señora Del Carmen. Casa Hogar que le da cobijo y alimento a 12 niñas en estado de abandono o que sus familiares las maltratan. Las cuales van a educarse a escuelas públicas cercanas a la casa. (Ubicada en la Pastora). 

Con ayuda única o de emergencia además de la solicitada por sus Instituciones, la ADD también colabora con: 

SENOSAYUDA. Institución que orienta en la prevención; detección; y tratamiento del cáncer de mama. (Ubicada en San Román)

Muy pronto se darán a conocer otros eventos con fines benéficos que se realizarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario