jueves, 27 de junio de 2019

PRODUCTO: Ronco estrena presentación de 1Kg Premium en pluma y vermicelli


PRODUCTO.

Por. La Vie Charmant
Info. La Vie Charmant
Fotos. Cortesía



A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, Ronco se ha convertido en sinónimo de tradición para las familias venezolanas. Su distintivo sabor, su calidad y los valores que resalta como marca hacen de Ronco la pasta que llena de cariño y unión cada uno de nuestros hogares. 

A partir del mes de junio, Ronco estrenará su presentación de 1kg Premium en pluma y vermicelli, el tamaño preferido de las familias venezolanas, que estará disponible en todos los supermercados del país. 

Esta presentación que se suma al portafolio de la marca busca ofrecer mayor rendimiento en casa. Con este nuevo empaque, Ronco ratifica una vez más su compromiso con las familias venezolanas y hace de la pasta el platillo ideal para compartir con quienes son especiales para nosotros.



Detrás de un plato de pasta Ronco se encuentran los valores que hay en cualquier hogar venezolano: amor, cariño, respeto, solidaridad y unión. A través de esta nueva presentación, Ronco sigue reforzando esos atributos que caracterizan a la familia venezolana y lleva a todas las mesas del país esa tradición que nos une.

Por eso Ronco es la mejor opción para lograr ese platillo fácil, rápido y sabroso que tanto buscamos, pero que está hecho con cariño. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir nuevas y deliciosas recetas: Instagram: @Roncovzla Twitter: @RoncoVzla Facebook: RoncoVenezuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario