viernes, 14 de junio de 2019

TEATRO: Hasta el 26_ Ciclo de Teatro Breve en el Teatro Nacional


TEATRO.

Por. La Vie Charmant.
Info. Jericó Montilla
Fotos. Cortesía



El público caraqueño tendrá la oportunidad de reencontrarse con el teatro, está vez en un formato breve, presentándose en los espacios del Teatro Nacional de Venezuela.



Para este primer ciclo, la cartelera de Teatro Breve ofrece nueve propuestas distintas, llenas de drama y comedia. "Esta es una nueva manera de ver obras teatrales de forma breve, con un recorrido por los espacios del Teatro Nacional, que enamorarán al público asistente", comentó Jericó Montilla, quién dirige el proyecto y el Circuito Teatral de Caracas.



El repertorio estará compuesto por piezas tales como "Lo importante es que nos miramos", escrita por Elizabeth Shön y dirigida por Eliné Figueroa; "En un tacón", protagonizada por María Tellis; "Almas Insomnes", de la dramaturga Ligia Álvarez y dirección Stalin Rodríguez; "Dos de amor", escrita por José Gabriel Núñez y dirigida por Gholdy Damián; "La razón indolente", escrita y dirigida por Deiby Fonseca; "La mujer esqueleto", adaptaptada y dirigida por Nebai Zabala; "Té de manzanilla", escrita y dirigida por Francisco Bonivento; "Una tragedia intelectual", de Aquiles Nazoa y dirigida por Dante Lombardi, esta última protagonizada por el primer actor Henry Soto.



La danza también se hará sentir con un performance que traerá el maestro Pedro Alcalá, invitado especial a este proyecto, quién estará presentando un número de danza contemporánea. Con esto se completa el ciclo de las 9 propuestas que te trae Teatro Breve en el TNV.



Las presentaciones se harán los días miércoles 12, 19 y 26 de junio. El recorrido inicia a las 4:00pm y culmina a las 6:00pm. Podrás obtener más información a través de las redes sociales del teatro, Fb: Teatro Nacional de Venezuela; Ig: @TeatroNacionalVe. La invitación es para todo el público caraqueño que desee disfrutar del buen teatro y del talento nacional.


Además el teatro Nacional cuenta con una amplia programación artística y formativa para toda la familia, todos los miércoles del mes de junio contaremos con El Primer Ciclo de Teatro breve, LOS jueves a las 5pm el Ciclo de magia y circo presentando la obra Funámbulo interpretada por mas de 30 niños artistas de circo en escena, y los sábados y domingo la obra Cuento para 2 voces del grupo cuenta peregrino, donde actúan Somar Toro y Juvel Vielma ( protagonista de las películas Taita Boves y Azú) y en Julio para los más pequeños impulsaremos el Plan Vacacional Artistico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario