sábado, 8 de junio de 2019

TV_VENEZUELA: El 09_“PEQUEÑOS GIGANTES” estrena su nueva temporada por Venevisión


TV_VENEZUELA.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Acela Santamaría
RR.PP. Venevisión
Fotos. cortesía


Venevisión lanza en gran estreno este Domingo 09 de Junio, en el horario estelar de las 7:00 pm, “Pequeños Gigantes 2019” bajo la conducción de la bella Galilea Montijo acompañada de Bárbara Islas y Ana Celeste.

Y es que “Pequeños Gigantes 2019” reúne un jurado de lujo integrado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano, en el marco de esta competencia de talento entre seis escuadrones que conforman cinco niños entre 4 y 13 años, derrochando ternura, talento, profesionalismo y alegría desbordante en pantalla. El menor de ellos será el capitán del equipo, un cantante, una pareja de baile y un “quinto elementito” con extraordinarias capacidades físicas. En tal sentido los miembros de cada escuadrón presentarán pruebas semanales de carisma, baile, canto y destreza, que serán calificadas por los jueces.

Así que la cita es este Domingo 09 de Junio, cuando a partir de las 7:00 pm, veremos en pantalla de Venevisión una nueva edición de este talent show, que ha dado la vuelta al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario