sábado, 22 de junio de 2019

TV_VENEZUELA: El 22_“En Tu Cama O En La Mía” JAVIER VIDAL SE CONFIESA CON MARIELA CELIS


TV_VENEZUELA.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Acela Santamaría
RR.PP. Venevisisón
Fotos. Cortesía


Mariela Celis entrevistará a Javier Vidal a través de su espacio “En Tu Cama O En La Mía”, este sábado 22 de junio a las 9:00 pm en pantalla de Venevisión.

El reconocido actor, dramaturgo, director teatral, comunicador social y profesor universitario, revelará ante la chispeante Mariela los momentos estelares y también difíciles que ha experimentado en el marco de su trayectoria, sus vivencias como padre, esposo, amigo, compañero de trabajo. Un fiel amante de las artes escénicas y trabajador incansable que ha consolidado una carrera en diferentes ámbitos, con el sello de la constancia y la excelencia.

El programa cuenta con la producción ejecutiva de Hugo Carregal, la producción general fue encomendada a Damarys Padilla, bajo la dirección de Julio Iglesias, y el guión lo desarrollan Mariela Celis, Damarys Padilla, Hugo Carregal y Julio Iglesias. Como Gerente de Producción Julio Iglesias, el Director de Producción es Ricardo Di Salvatore y la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario