viernes, 21 de junio de 2019

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Voluntariado de PepsiCo Venezuela participó en jornadas quirúrgicas de Operación Sonrisa


RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Carolina Goicochea Palacios / Licda. Berenice Rivas
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



La jornada se llevó a cabo durante la primera semana del mes de junio y se beneficiaron a 50 niños 

PepsiCo Venezuela como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, se unió a las jornadas quirúrgicas de la Fundación Operación Sonrisa dirigidas a niños que padecen de labio leporino y paladar hendido. En esta oportunidad el Grupo Médico Santa Paula fue la sede para atender a 50 pequeños con edades comprendidas entre 1 y 4 años. 

Los voluntarios PepsiCo estuvieron presentes para acompañar a los pacientes durante el preoperatorio, atendiendo a los padres y familiares en el tiempo de espera y posteriormente recibieron a los niños después de proceso quirúrgico, con el propósito de donar su tiempo en pro de las comunidades venezolanas. 



Desde hace más de 20 años Operación Sonrisa ha operado a aproximadamente a más de 14.000 pacientes en Venezuela, con el objetivo de brindar atención integral y cirugías a niños y jóvenes de escasos recursos con labio leporino y paladar hendido de forma gratuita. 

“El programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, se basa en la entrega de trabajo, tiempo y talento de cada uno de nuestros colaboradores con la intención de contribuir y generar un impacto positivo en las comunidades en donde operamos”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela. 

Para mayor información visita las redes sociales: 

Redes sociales: @PepsiCoVzla en Instagram, PepsiCo Venezuela en Facebook y @PepsiCoVe en Twitter. 

Página web: www.pepsico.co.ve


Acerca de PepsiCo: 

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables. 

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestro interés de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica: 

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición. Nuestro negocio de Bebidas en la región opera a través de 12 embotelladores importantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario