lunes, 3 de junio de 2019

FASHION / MODA: Ángel Blanco triunfa nuevamente en la Knoxville Fashion Week 2019


FASHION / MODA:

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín.
Comunicaciones.
Fotos cortesía de Ángel Blanco



El talentoso diseñador y artista plástico venezolano Ángel Blanco ha triunfado de nuevo en la Knoxville Fashion Week con su espectacular colección Goddess of The Universe. El público, muy emocionado, aplaudió al artista, a colección y a las modelos, capitaneadas por Ina Owens, musa del artista. 



La colección está creada con una variedad de telas en las que destaca la seda y el algodón ! Colores como el negro y dorado fueron el punto focal, Mucho brillo, cristales de Swarovski y conjunto de pedrería importada de asía formó parte de los artísticos trajes.


Para poder darle el sentimiento del mensaje se requiere unificar la música, el maquillaje y los accesorios, complementado con la personificación de las modelos en pasarela, porque más que Fashion es arte, una forma de expresar el mensaje que deseo. La pasión, el amor, la libertad, el vigor del vivir y la inspiración se hicieron presente en esta fantástica noche desbordada de glamour y arte!



El evento se realizó en el Jackson Terminal de Knoxville, Tennessee, Estados Unidos y fue organizado por Gage Models & Talent Agency y también destacaron las modelos venezolanas Karla Dominguez y Carlha Mora. 



Otro triunfo más para este artista mirandino cuya muestra ha sido creada con el objeto de promover el bien y la aceptación de los seres humanos libres y maravillosos que somos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario