jueves, 20 de junio de 2019

FASHION / MODA: Desde la cosmopolita y moderna Londres lo nuevo de Apricot llega de la mano de “Enriqueta”


FASHION / MODA. 

Por. La Vie Charmant 
Info. Licdo. Alejandro Sotelo 
Prensa 
Fotos. Cortesía 



Divertidos, elegantes, casuales y alegres así son las piezas de “Enriqueta”, la nueva colección de la firma especializada en ropa infantil Apricot, de la directora creativa Alexandra Ruíz, que en esta oportunidad se inspira en la cosmopolita Londres para crear un guardarropa clásico y alegre, ideal para los más pequeños de la casa. 



En una maravillosa locación del este de Caracas, Apricot presentó su más reciente propuesta en la que los vestidos con vuelos y bordados fueron los protagonistas de la tarde, así como los frescos conjuntos para niños, quienes con gracia y soltura tomaron la pasarela. 



En esta oportunidad la paleta de colores se decantó por el verde, beige, naranja, amarillo y azul en los vestidos, con mangas y sin ellas, con toques de encajes, bordados y lazos. Asimismo los estampados fueron los protagonistas absolutos de cada pieza dándoles un aire principesco y muy british. 



La propuesta para los niños fue más informal, sin dejar de lado la elegancia, tomando como ejemplo al príncipe George de Cambridge, las bermudas y shorts fueron las prendas a resaltar en el guardarropa de los varones, combinados con tirantes y camisas unicolores. 



Las celebraciones tampoco quedaron de lado. En el desfile de “Enriqueta” los trajes para primera comunión tuvieron su momento en que se vieron amplios y sencillos, así como los vestidos para cortejo que destacaron por la luminosidad de las telas. 



Para finalizar un sentido homenaje a Venezuela realizaron los protagonistas de la tarde, al salir desfilando con la bandera tricolor, junto con la directora creativa de la marca (inserta el nombre de la chica), quien sigue apostando por esta tierra de gracia. 



Rebeca Moreno, amiga de la firma, fue quien animó la tarde, la cual contó con los aliados Mondi Producciones, Piccolino, Marquisa, Reactivo Impresión Digital, Princesas Venezuela, Villa Los Ángeles, Natacha Th, Luzianas Bambine, La Paletta films y producido por Sweet Paper Party. 



Las creaciones de Apricot son dirigidas a recién nacidos hasta niños de 12 años, donde la frescura y elegancia son parte de todas sus creaciones, y en la que emplean la máxima de que “los niños se vistan como niños, estando a la moda”. Su principal inspiración es la moda infantil española, lo cual se deja ver en cada uno de sus diseños, los cuales están elaborados con telas importadas de la más alta calidad. 



Puedes seguirlas en sus redes sociales @Apricotccs



No hay comentarios:

Publicar un comentario