sábado, 8 de junio de 2019

TV_VENEZUELA: El 10_TREO visita PORTADAS


TV_VENEZUELA.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Este lunes 10 de junio, Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de brindarles a los televidentes lo que les gusta y entretiene, se llena de música y talento juvenil con la visita de TREO, en una edición llena de sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más entretenidas.

Luego de casi un año de haber sido los ganadores del reality show y de consolidarse como la nueva generación de TREO, Nervin, José David y Luisorlan, llegan al estudio de Portada´s a presentar su primera producción discográfica “Hoy es el día”, compuesta de 15 temas, entre canciones inéditas y nuevas versiones de éxitos de la agrupación.

Además, este lunes la actriz Daniela Alvarado viene a contarnos todo acerca de su Mono Up “Hecha en Venezuela”, un espectáculo teatral que lleva al público a un entretenido viaje, para conocer la carrera de Daniela desde sus inicios hasta la actualidad. Escrita y dirigida por José Manuel Suárez, bajo la producción de Maritina Domínguez; en este show, Daniela canta, baila y comparte con el público sus anécdotas más divertidas, sus temores más profundos y su vulnerabilidad como mujer y ser humano.

Y como antesala al inicio de la Copa América, la emoción de la fiesta deportiva llega al estudio de Portada´s con el Equipo Campeón de comentaristas, directores técnicos y narradores. Excelentes profesionales que acompañarán a los fanáticos en cada juego, y les llevarán la mejor información e incidencias del evento deportivo más esperado del año. Y por supuesto, el panel de “Se armó la tramoya” no perderá la oportunidad de preguntarles todo acerca de lo que será la transmisión de esta fiesta futbolística en pantalla de Venevisión.

En Portada´s seguiremos ofreciendo toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. En la cocina nuestros chef´s Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán a preparar deliciosos platillos. Con Dave, junto a Marie Claire, conoceremos de primera mano todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”. Daniel Uzcategui pondrá “Bajo La Lupa” a Luis Miguel. Las especialistas responderán todas tus inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Tendremos las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Alexander Mijares nos dará nuevos consejos en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Pensando en tu bienestar integral, los mejores foros dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. Más nóveles artistas vendrán a demostrar su habilidad y pasión por el canto en “Tengo talento”. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas que deben ir a “El Calabozo”. Y por si fuera poco, las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción. Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario