martes, 4 de junio de 2019

EVENTO: El 10_ “Caballero Venezuela” llega con todo al territorio nacional


EVENTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licdo. Jheisson Rodríguez
Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El certamen masculino es presidido por el reconocido diseñador modas y empresario venezolano, Raenrra; figura que se encuentra haciendo su primer llamado a casting…


Una nueva plataforma en materia de concursos masculinos llega al país bajo el título de “Caballero Venezuela”; un certamen presidido por el empresario y diseñador de modas venezolano, Raenrra.



Junto al afamado especialista en belleza y tendencia masculina se encuentra Víctor Fernández, quienes en conjunto han decidido brindarles a los amantes de este campo otra alternativa para la promoción y la captación de nuevas figuras.

“Caballero Venezuela” realizará su primer “Gran Casting” este próximo 10 de junio en el Salón Raenrra Club ubicado en el sector comercial del Altamira Village Hotel & Suite, de Caracas.



Los jóvenes interesados en asistir a esta evaluación deben acudir en horario comprendido de 11 de la mañana a 5 de la tarde, y las condiciones para optar a este sistema de formación es: ser venezolano, tener entre 18 y 26 años de edad, poseer una estatura mínima de 1.80, estar solteros y sin hijos, contar con excelente rostro y cuerpo, y presentar cédula laminada y traje de baño como requisitos indispensables.

Ante el hecho Raenrra comentó: “Es un concurso totalmente gratuito… sin monto de inscripción, ni ventas de entradas para los venideros eventos oficiales… El apoyo será absoluto, y la proyección que obtendrán dentro de la competencia es con miras a la internacionalización”.



“Caballero Venezuela” es un concurso que contará con la asistencia, formación, e inducción de diversos especialistas y figuras ligadas al arte y el entretenimiento del país. Luego del casting, los seleccionados enfrentarán un proceso de formación y orientación global antes de la competencia final, la cual está programada para el próximo mes de octubre.

¿Qué lo motivó llevar este proyecto?

Son muchos años los que he sumado como asesor de Misses y Misters. Mi pasión por los concursos de belleza me abrió campo e importantes alianzas en territorios como República Dominicana y otros puntos del continente asiático. Lugares en donde he llevado a diversos chicos en representación de Venezuela gracias a varios certámenes internacionales… Walfred Crespo, Rafael Angelucci, Ignacio Milles, y Francesco Piscitelli, son algunos de los embajadores que han tenido que seleccionar en los últimos años para asumir tal compromiso; pero llegó la hora de hacer un concurso oficial, y qué mejor manera que abrir un espectáculo innovador y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver... 



Para más información del caso, Raenrra y su equipo de profesionales, abrieron la siguiente plataforma digital en Instagram y Twitter: @caballerovenezuelaoficial “… a través de estas vías contarán con más detalles de lo que es, y será, esta organización” citó.

Fotos: Ignacio Milles, Francesco Piscitelli, Rafael Angelucci y Walfred Crespo





No hay comentarios:

Publicar un comentario