martes, 18 de junio de 2019

EVENTO: El 29 y 30_Atrévete a sentir con todos tus sentidos el taller “Sabores de mi Líbano” en Valencia.


EVENTO.

Por. La Vie Charmant.
Info. Licda. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El curso de comida libanesa de Marisol Akil llega a Valencia. “Sabores de mi Líbano”, es un curso de gastronomía, que enseña la verdadera cocina libanesa. 

El próximo fin de semana del 29 al 30 de junio, en Valencia podrán disfrutar de este viaje directo al Medio Oriente, guiados en un taller de gastronomía único e irrepetible que atrapara todos tus sentidos. Especialmente para principiantes, interesados en descubrir la magia de este platillo típico, en un curso dictado por la cocinera Marisol Akil, profesional de la cocina Libanesa tradicional y ahora encaminada hacia la neurogastronomía, es decir toda una experiencia sensorial.



Marisol Akil cumple más de un año como emprendedor y aprendiz de su proyecto “Sabores de mi Líbano”, el cual ha llevado a cabo desde su inicio más de 15 talleres de formación en la ciudad de Caracas y otros estados del país. 

Ademas puedes disfrutan de su servicio de catering e incluye la decoración, ambientación musical y la degustación de platos con especias traídas directamente del líbano. Para Akil, lo más importante es la experiencia libanesa: una cocina honesta, generosa, hospitalaria, y que hace recordar la importancia del calor familiar que se lleva a otras latitudes.



Esta edición cuenta con dos días donde podrán disfutar el 29 son mas de diez recetas entre Cremas, ensaladas, arroz con pollo y carnes y la limonada con yerbabuena tan solicitada.

Y el 30 especial de Kibbes Son diez recetas en total y el encuentro está destinado a ser una clase sensorial exclusiva con herramientas de la neurogastronomía, así como un aporte cultural a la población de descendientes e inmigrantes del Líbano en Venezuela.

Para Información del curso en Valencia 

Direccion: Centro de capacitación La New Cuisine Urb Sabana Larga Av 107 Quinta La new Cuisine Frente al C.C Mediterranean plaza Telf 0424-4635196 0424-4227873

Instagram: marysol_akil Twitter: AkilMarysol Correo: marysolakil@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario