sábado, 1 de junio de 2019

DIPLOMACIA: Silvio Mignano, Embajador de Italia, se despidió de Venezuela



DIPLOMACIA.

Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Director: La Vie Charmant / SUROESTEonline_EUROPA 
Fotos. Cortesía 


Durante una multitudinaria celebración adelantada de la 73 Fiesta de la República (Día Nacional de Italia), y bajo una lluviosa tarde, los invitados congregados en los jardines de la famosa Quinta Miravalle del Caracas Country Club, residencia de Italia, el carismático y muy querido embajador de Italia, Doctor Silvio Mignano, se despidió de la colonia Italiana y de los venezolanos, tras casi cinco duros años al frente de la delegación diplomática, en la que desarrolló una extraordinaria labor, especialmente en beneficio de los connacionales y en particular, desarrollando una incansable labor cultural. 



Visiblemente emocionado por el momento, el señor Embajador se dirigió a la concurrencia con un emotivo discurso que llenó de sentimientos: «Los venezolanos tendrán un futuro esplendoroso. Estarán en una Venezuela hermosa, construida, recuperada, y yo, realmente quiero volver a verla así». «Me voy finalmente triste porque dejo una parte de mí, pero voy a volver». 



El paso por Venezuela del Doctor Sivio Mignano será recordado por mucho tiempo en Venezuela, ya que con profesionalismo, simpatía y gran calidez se ha ganado el aprecio tanto de los políticos como de los ciudadanos, quienes reconocen en él, a más que un diplomático, un verdadero amigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario