martes, 29 de diciembre de 2015

TV_VENEZUELA: ELIANTA QUINTERO: “ESTAS SON FECHAS PARA REFLEXIONAR Y COMPARTIR CON LO SERES QUE MÁS QUEREMOS”


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía Venevisión



“Yo creo que las navidades son fechas muy especiales, termina un año, además nace el Niño Dios. Es una época propicia para reflexionar y compartir con los seres que más amamos y que más queremos. Busco en la medida de lo posible, poder compartir ambas fechas con toda mi familia, mientras que no haya compromisos de trabajo, siempre estoy con ellos, y además utilizando estos momentos para poder compartir también, con aquel que no tiene familia”-destacó Elianta Quintero ancla de Noticiero Venevisión y conductora de la campaña “Al Acoso Escolar Sácalo del Juego”-.

¿Qué tradiciones practicas para festejar el 24 y 31 de Diciembre?

Vamos a misa tanto el 24 como el 31 de Diciembre, en familia. Tratamos de que los niños, puedan disfrutar de la magia de las doce de la noche, con la llegada sorpresa de los regalos, por parte de El Niño Jesús, es una tradición que nos gusta preparar y compartir. Y para fin de año, por supuesto que yo saco mi maleta, agarro billetes de otros países para viajar en el año, amo viajar. Pero sobre todo darle muchas gracias a Dios, es un momento de agradecer, porque muchas veces pedimos y pedimos. Es momento de agradecer todo lo que nos ha dado la vida, las cosas buenas y las no tan buenas, porque las no tan buenas, nos sirven para seguir creciendo, evolucionando, y poder ser cada vez una mejor versión de nosotros mismos.

¿Cuáles son los regalos que has pedido en esta Navidad?

Yo en esta Navidad pido muchísima paz, para el mundo. La paz es el mejor deseo que podemos aspirar . Y tenemos que estar en paz con nosotros mismos, para poder regalar ese bienestar a nuestro entorno. Cuando tenemos paz y salud, todo lo demás lo podemos lograr. La salud tiene que ser mental, espiritual y física.

¿Cuáles son tus proyectos en al ámbito profesional para el 2016?

Vamos a repotenciar la campaña Al Acoso Escolar Sácalo del Juego, en este año visitamos 16 estados, la idea es viajar a los estados que nos faltan , y volver a hacer la gira por el país. La campaña ha tenido muchísima aceptación. Estamos trabajando en un libro con una reconocida editorial, sobre acoso escolar, lo voy a escribir yo. Y otra de las metas que queremos consolidar es la internacionalización de esta campaña, y empezar a llevar al mundo el mensaje que está saliendo de Venezuela, donde muchísima gente está trabajando a favor de la paz y tratando de devolverle la sonrisa a los niños. Yo creo que ese es uno de los objetivos profesionales primordiales, que tengo para el 2016. Otro proyecto consiste en llevar este mensaje a las tablas, con un monólogo, que no sé si lo voy a hacer yo, porque no soy actriz, pero con alguien que luche contra el bullying, para calar también por medio del teatro, en cada rincón y lo más lejos posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario