miércoles, 2 de diciembre de 2015

TV SATELITAL: Ismael Cala continúa la celebración del quinto aniversario con la actriz Gaby Espino



TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Omaira Botello
RR.PP
Foto. Cortesía




Ismael Cala continúa la celebración por los cinco años del programa de Cala. Esta semana conversará con:

Miércoles 2 de diciembre: Charlie Zaa y Henry Santos

Cala presenta un programa especial con dos grandes personalidades del mundo del espectáculo. El primer invitado es el compositor e interprete colombiano, Charlie Zaa, quien en su trayectoria ha obtenido innumerables discos de oro, platino y diamante, además de ser acreedor a varios Premios Billboard, Premios ‘Lo Nuestro’, Kasandra, Gaviotas de Oro y Plata en Viña del Mar. En esta ocasión presentará el sencillo ‘Un idiota’ de su nueva producción discográfica ‘Mi Mejor Regalo’. Después llega el cantante y compositor dominicano Henry Santos, quien presenta su más reciente trabajo musical con el sencillo ‘Y eres tan bella’. 



Jueves 3 de diciembre: Myriam Hernández

Desde Santiago de Chile, Cala conversa con Myriam Hernández, una de las artistas más icónicas de su país. Conocida como ‘la baladista de América’, es poseedora de una voz privilegiada y un estilo inconfundible que la llevó desde hace un cuarto de siglo más allá de las fronteras nacionales para conquistar a millones de personas de todo el continente americano. 

Viernes 4 de diciembre: Tita Parra y Augusto Schuster

Desde Santiago de Chile, Cala habla con Tita Parra, autora, guitarrista, compositora e intérprete de música popular y del mundo. Luego llega el joven chileno Augusto Schuster, quien con su gran talento musical y actoral, ha subido como la espuma alcanzando el éxito convirtiéndolo en el galán del momento. 

Cala se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 2:30 p.m.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.




No hay comentarios:

Publicar un comentario