miércoles, 2 de diciembre de 2015

TEATRO: Con Mariaca Semprún, Rolando Padilla y Cayito Aponte REGRESA “VIVO-EL MUSICAL” AL CENTRO CULTURAL CHACAO


TEATRO:

Fuente. Lic. Xiomara Reyes Millán
Comunicaciones.
Cultura Chacao
Fotos. Cortesía



(Venezuela) Este sábado 05 de diciembre a las 4:00 pm., regresa al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el afamado espectáculo “Vivo-El Musical”, una producción que realiza un recorrido por diferentes períodos históricos del país, a través de la música de Guaco, la Súper Banda de Venezuela.

Escrita por Eduardo Sánchez Rugeles, dirigida por Oscar Gil, producción de Carlos Enrique Rivas, arreglos musicales de José Alfonso Quiñones y con las actuaciones estelares de Mariaca Semprún, Cayito Aponte y Rolando Padilla, “Vivo-El Musical”, invita al público a reflexionar sobre la “venezolanidad”.

La obra se desarrolla en tres períodos: 1985, 1999 y 2015, durante los cuales el público se enfrentará a una montaña de situaciones y emociones que lo harán vibrar y razonar en torno al papel de la música en nuestra historia reciente, paseándose por distintas situaciones políticas, económicas, sociales y culturales, y con los temas de Guaco como hilo conductor principal.

En “Vivo-El Musical”, los asistentes disfrutarán de géneros como el jazz, el soul y el flamenco, entre otros; encontrará diversidad y sorpresa, ambientados en una imponente escenografía en el “Bar El Pastelero”, conjugando la ilusión, la alegría, la melancolía y la reflexión sobre la identidad venezolana, todo esto mostrado en un montaje espectacular, con reconocidos intérpretes y músicos en directo, a través del reconocimiento y la afinidad por el sonido original de la banda Guaco.

La invitación es entonces para el 05 de diciembre a las 4:00 pm., para disfrutar de “Vivo-El Musical”, en el teatro del CCCH, Avda. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com  







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario