martes, 1 de diciembre de 2015

LIBROS: EN FEMENINO: Motivación para la mujer a través de relatos cotidianos



LIBROS:

Fotos. Cortesía


La periodista venezolana Ysabel F. Velásquez De León , reconocida por su trabajo en destacadas revistas nacionales y galardonada recientemente con el título de Periodista De Salud Más Influyente de Estado Miranda gracias al apoyo de sus seguidores en las Redes Sociales, irrumpe en el mercado editorial con En Femenino, un libro que compila de sus primeros cinco años como columnista en la Revista Digital Suroeste Online.



Enfocada en el bienestar integral como norte, En Femenino (Publicarte, 2015) se inspira en el estilo de Sex and The City de Candace Bushnell para brindar a la mujer venezolana inspiración práctica para vivir en equilibrio y potenciar su felicidad a través de relatos cotidianos donde la autora ofrece una aproximación positiva a todos los retos que implica ser una mujer de éxito en el siglo XXI.

“La exploración de los roles de la mujer en nuestro entorno ha sido una inquietud recurrente, que primero exploré en mi tesis de grado Tratamiento de la Imagen Femenina en los Anuncios Televisivos Venezolanos, investigación que fue publicada por la Revista del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela y en la Revista Comunicar de la Universidad de Huelva en España, y luego seguí indagando a través de mi columna En Femenino, que ahora se convierte en un libro que invita a la reflexión más allá de la representaciones que existen de nosotras en los medios” precisa Ysabel Velásquez.

En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Altamira), Kalathos (Centro de Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) . También a través de las Redes Sociales de la autora con envío directo a todo el país.



Para Conocer más acerca de la autora visita sus espacios digitales

Twitter e Instagram @ysabelvel


Blog Profesional:


Blog Ventana Actual: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario