lunes, 14 de diciembre de 2015

MÚSICA: John Grados “Antes de ti”


MÚSICA:

Fuente. 
Vintage Media Music
Agradecimiento: Lic. María Margarita Espases
M&J Comunicaciones
Fotos. Cortesía

@johngradosmusic


El artista venezolano vuelve a la escena musical con el estreno de su más reciente videoclip “Antes de ti”


John Grados estrenó el video oficial de su sencillo “Antes de ti”, tema promocional de su primer álbum de estudio titulado “Otro Día Más”, producción discográfica que saldrá al mercado en 2016. 

El clip protagonizado por el cantante estuvo bajo la dirección de Will Romero quien ha trabajado con artistas como Víctor Drija, Juan Miguel, Nelson Arrieta, Benavides, entre otros. 

Con este video el artista pretende acercarse más a su público que poco a poco ha ido creciendo y haciendo suyas las canciones de este cantautor. 



John Grados continúa abriéndose camino en la música y dejando huella con un sello muy particular donde prevalecen la poesía y el romanticismo en letras maduras, sensibles y con una inmensa intimidad espiritual, canciones que como cuenta el propio artista terminaron siendo absolutamente autobiográficas, pero que sin duda han encontrado cómplices. 

“Antes de ti” no es más que un abreboca de todo lo nuevo que traerá este joven artista el próximo año junto al lanzamiento de su disco. 

Los invitamos a seguirlo a través de todas sus redes sociales como @johngradosmusic y a suscribirse a su canal en YouTube www.youtube.com/johngradosmusic para que estén enterados de todo lo nuevo que está por venir.

Link Videoclip “Antes de ti”




No hay comentarios:

Publicar un comentario