domingo, 20 de diciembre de 2015

EVENTO: Lanzamiento UNITED DREAMS BY UNITED COLORS OF BENETTON en Caracas



EVENTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



¿Qué pasaría si un día te olvidas del miedo?

Si un día escuchas esa voz que se esconde entre la imaginación y los deseos. Si crees que todo es posible. Que la ilusión salta obstáculos, las ganas rompen barreras y la esperanza es capaz de vencer a cualquier “No”. El “quizá” se viste de “a por ello” y las dudas son los pasos que llevan al éxito.



Confía en lo que sientes, cree en lo que sueñas. Lánzate a la aventura de cambiar el mundo, las posibilidades son infinitas cuando olvidas los límites. Contradice a todos los que digan que intentarlo no vale la pena y déjate llevar por esa fuerza capaz de mover al mundo: la fuerza de los que sueñan.



PARA CAMBIAR LAS COSAS SÓLO TÚ HACES FALTA, ÚNETE A LA REVOLUCIÓN SOÑADORA DE UNITED DREAMS BY UNITED COLORS OF BENETTON. PORQUE TODO LO QUE TENEMOS AHORA FUE UNA VEZ UN SUEÑO… L A F U E R Z A D E L O S S U E Ñ O S



Soñar para cambiar el mundo. Este es el verdadero objetivo de UNITED DREAMS. Una atrevida propuesta que United Colors of Benetton convierte en perfume y con la que pretende inspirar al mundo a creer en una fuerza extraordinaria capaz de conseguir lo imposible: la fuerza de los sueños. La marca no se conforma con despertar la capacidad de soñar de manera individual, sino que trata de crear una revolución de sueños entrelazados capaz de superar estigmas sociales como la discriminación, el odio, o la desigualdad de las mujeres alrededor del mundo. Inspiradas en la fuerza de los sueños compartidos nacen: Stay Positive, Love Yourself y Live Free, las tres fragancias femeninas de la colección UNITED DREAMS. Tres perfumes que comparten un mensaje directo y claro: el deseo de lograr el cambio y la necesidad de creer en los sueños para alcanzarlo.



EL SUEÑO DE UNITED COLORS OF BENETTON

L A  F Ó R M U L A  D E  L O S  S U E Ñ O S

La fuerza de las sonrisas compartidas, la energía de las miradas cargadas de ilusión, una dosis de pasión y un toque de personalidad... Así empieza la fórmula de los sueños. El resto, se esconde entre los acordes de cada una de las fragancias de UNITED DREAMS. Las notas de Stay Positive, Love Yourself y Live Free se mezclan para dar lugar a tres sugerentes fragancias que contienen la verdadera esencia de los sueños.



S T A Y P O S I T I V E

Ha llegado el momento de soñar con un mundo mejor. Vamos a hacerlo realidad y, para eso, lo primero es ser positivo.



NOTAS DE SALIDA

Cítrica, Verde

Bergamota Italia

Hojas de Cítricos



NOTAS DE CORAZÓN

Floral

Flor de Naranjo, Neroli,

Acorde “Flores Blancas”



NOTAS DE FONDO

Madera, Musc

Acorde “Sándalo”

Acorde “Cedro”

Musc

El resultado: Una fragancia luminosa y vital,

llena de energia positiva.

Acorde intenso y sensual de flores

blancas, femeninas y seductoras =

Energia y Luminosidad

Acordes citricos

+ Chispeantes notas

de hojas verdes =

Vitalidad y Alegria

Acorde de maderas cremosas que

complementan y suavizan el

conjunto = Confort y Calidez

Floral Afrutada

El resultado: Una fragancia femenina, sensual y moderna, que anima a sentirse única y especial.

L O V E Y O U R S E L F

Eres única. Eres especial. Y mereces ser valorada por ser quien eres y por tener tanto que ofrecerle al mundo.

Combinación ácida y aterciopelada de

la frambuesa + frescor transparente

de la pera + confort del albaricoque = Feminidad de la rosa sensual Vibracion y suavidad + frescor de los petalos de jazmin + fresia radiante = Seduccion y juventud Maderas calidas y cremosas fundidas + acorde ambar = Pasion y Calidez Floral Floral

NOTAS DE SALIDA

Cítrica, Afrutada

Bergamota

Albaricoque, Pera, Frambuesa

NOTAS DE CORAZÓN

Floral

Rosa, Jazmín, Fresia

NOTAS DE FONDO

Madera, Ámbar, Musc

Acorde “Sándalo”

Acorde “Ámbar”

Musc

NOTAS DE SALIDA

Cítrica, Afrutada, Té

Bergamota, Yuzu

Manzana Verde

Acorde “Hojas de Té Verde”

NOTAS DE CORAZÓN

Floral, Especiada

Ciclamen, Flor de Azahar

Cardamomo, Jengibre

NOTAS DE FONDO

Madera, Ámbar, Musc

Cedro, Madera de Guayaco

Acorde “Ambar”

Musc

L I V E F R E E

La libertad nos concede la oportunidad de ser nosotras mismas; de expresar quienes somos sin miedo y sin prejuicios. ¡Vive con libertad!

Frescor chispeante del Yuzu +bergamota + crujiente frescor de la manzana verde = Personalidad radiante Corazon floral especiado +caracter del acorde Te = Feminidad y originalidad

El resultado: Una fragancia fresca y con carácter,

Que invita a vivir libre.

Frescor Floral Afrutada Maderas exóticas y sensuales + confort del ámbar + transparencia de las notas musc = Sensualidad y seducción

¿Dónde se esconde la esencia de los sueños?

Con un diseño original y único, inspirado en un frasco de laboratorio, se dibuja la botella de UNITED DREAMS. En total consonancia con el estilo de United Colors of Benetton, de líneas modernas y simples, el frasco de UNITED DREAMS es tan especial como el mensaje que contiene.Naranja, rosa y verde son los colores que inspiran los sueños de las tres fragancias: naranja para Stay Positive, rosa para Love Yourself y verde para Live Free. En esos mismos tonos, una cinta cierra cada uno de los tres frascos. En cada frasco aparece también un mensaje distinto para cada una de las fragancias, un detalle que recuerda el deseo de UNITED DREAMS, un verdadero manifesto de la propuesta soñadora de United Colors of Benetton.

L A E L E G A N C I A D E L A S I M P L I C I D A D SOMOS GENTE NORMAL. SOMOS DE LUGARES DISTINTOS, PERO TENEMOS ALGO EN COMÚN: CREEMOS QUE CUANDO LOS SUEÑOS SE COMPARTEN, PUEDEN LLEGAR A SER LA FUERZA MÁS PODEROSA PARA CAMBIAR EL MUNDO. ELLOS NOS DIRÁN QUE UN SUEÑO ES SÓLO UN SUEÑO Y NOSOTRAS PROBAREMOS LO CONTRARIO PORQUE TODO LO QUE TENEMOS AHORA FUE UNA VEZ UN SUEÑO.


Este es el potente mensaje con el que se presenta el spot de UNITED DREAMS. A través de una comunicación cargada de energía y positivismo United Colors of Benetton lanza una campaña directa y realista, capaz de emocionar y enamorar a partes iguales. Atrevida, moderna y multicultural, sello distintivo de United Colors of Benetton, UNITED DREAMS despierta el deseo de soñar más allá de los sueños.




1 comentario:

  1. hola muy buenas tardes, le escribo desde el mundo del perfume interesado en contactar con ustedes referente a la comercialización de sus productos, en mi empresa. con un margen de compra de 2 a 4 millones este es mi correo mdperfumeaguilar@hotmail.com

    ResponderEliminar