martes, 8 de diciembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: Música Navideña toma las plazas Altamira, Los Palos Grandes y Gran Colombia


EVENTO NAVIDAD:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) El espíritu navideño se hará sentir este fin de semana, con tres espectáculos musicales que tendrán lugar los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre, en las plazas Altamira, Los Palos Grandes y Gran Colombia, respectivamente, como parte de la programación Navidad Chacao 2015 que presenta Cultura Chacao en diferentes plazas del municipio.

El viernes 11 de diciembre a las 6 de la tarde, se presentará la agrupación MetalGaitas en la Pérgola de la Plaza Francia de Altamira (zona norte), con una propuesta musical caracterizada por interpretar gaitas con instrumentos de viento metal (3 trompetas y 2 saxofones), junto con otros instrumentos tradicionales de este género de música navideña. 



El sábado 12 de diciembre –día en el que se cumple el centenario del nacimiento de Frank Sinatra– el pianista, compositor y cantante Jesús Ritrovato ofrecerá en la Plaza Los Palos Grandes, a las 7 p.m., un concierto titulado Sinatra en Navidad, en el que se paseará por el mejor repertorio decembrino que interpretaba el célebre cantante para la fecha, con piezas como “Silent Night", “Oh Holy Night”, “Winter Wonderland” o “Have Yourself a Merry Little Christmas”, además de otras canciones emblemáticas de Sinatra como “My way”, “New York” o “Extraños en la noche”; entre otras. Asimismo, se incluirá en el programa un clásico navideño de estas latitudes, “Ven a mi casa esta Navidad”, inmortalizado por Luis Avilés, pero con un arreglo especial del maestro Antonetti.

Para cerrar la agenda del fin de semana, el domingo 13 de diciembre a las 7 de la noche, la familia Marcano presentará en la Plaza Gran Colombia de Campo Alegre su tradicional espectáculo Navidad en Familia, con un variado programa de música instrumental y vocal que abarca villancicos y aguinaldos tradicionales de parranda, música clásica y música popular venezolana e hispanoamericana. 

Integrada por unos 40 miembros de cuatro generaciones de la familia Marcano y amigos cercanos, entre 7 y 88 años de edad, Navidad en Familia es una organización musical que desde hace más de 15 años se dedica a llevar a escena los valores fundamentales de familia y tradición venezolana, a través de sus múltiples presentaciones en prestigiosas salas de la capital y otras ciudades del país, así como en escuelas, hospitales, iglesias, guarderías geriátricas, y programas de radio y televisión, entre los que destaca el programa “En Familia”, difundido a nivel mundial por la cadena CNN. 

El público podrá disfrutar la programación de Navidad Chacao 2015, que se ofrecerá los días viernes 11 de diciembre a las 6 p.m. en la Plaza Francia de Altamira, sábado 12 de diciembre a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, y domingo 13 de diciembre a las 7 p.m. en la Plaza Gran Colombia de Campo Alegre. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por el correo por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao







No hay comentarios:

Publicar un comentario