martes, 1 de diciembre de 2015

EVENTO: Vender con Humor. Luis Cones y Willmer Ramírez el 03 de diciembre


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía
@maribelslaimen @mspluscomunica @ConesGroup



El Humor y las Ventas se fusionan para brindar el Espectáculo de Conocimiento.

Aprende a VENDER la esperanza y sácale una SONRISA a Venezuela. Así como lo debería hacer en épocas adversas un vendedor a su cliente, un gerente a su equipo y un padre a sus hijos.

¿Estas pensando en tirar la toalla?

¿Crees que se acabaron las oportunidades?

¿Estas Rebuscándote?



Entonces VENDER CON HUMOR El Espectáculo del Conocimiento, es para ti.

En un país de tantos desafíos, llego la hora de LA REINVENCIÓN Y LA MOTIVACIÓN con técnicas y herramientas que puedas personalizar y adaptar a tu realidad. Llénate de energía y alegría en el evento que reúne por primera vez a el Reconocido

Humorista Wilmer Ramírez y el Gurú de las Ventas Luis Cones.

Siempre se ha pensado que todo lo podíamos resolver con buen humor y que los venezolanos de todo sacamos un chiste, y aunque no deja de ser cierto, en estos tiempos se requiere mucho más para poder mantenerse en Venezuela.

El evento dirigido a Empresarios, Emprendedores, Vendedores y todo aquel que decida reinventarse en estos tiempos, se hará en formato Conferencia y tendrá una duración aproximada de dos horas, destacando 3 segmentos importantes durante este tiempo:

• Cómo vender ESPERANZA y MOTIVACIÓN.

• El HUMOR es en serio cuando se trata de Venezuela.

• La REINVENCIÓN, la única salida ante de adversidad.



VENDER CON HUMOR El Espectáculo del Conocimiento, es organizado por Cones Consulting Group C.A., y en la segunda temporada de la Gira Nacional visitará 3 Ciudades del país, entre las que destacan: Valencia el 28 de noviembre, Caracas el 3 de Diciembre y Barquisimeto el 4 de Diciembre. Las entradas se pueden adquirir a través de LuisCones.com. Para mayor información llamar a los teléfonos (0212) 311.30.62/72




No hay comentarios:

Publicar un comentario