martes, 1 de diciembre de 2015

EVENTO: SPORT MAGAZINE despide el 2015 por todo lo alto


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


(Venezuela) La revista SPORT se encuentra celebrando su cierre de año, y para ello reunirá a diversas personalidades de la industria deportiva y del entretenimiento, para anunciar todo lo nuevo que ellos tienen preparado para el año 2016.



Este proyecto nació con la idea de favorecer a todos aquellos hombres y mujeres que luchan a favor de una vida saludable, y fusionaron este proceso creativo con el arte y el entretenimiento; un magazine que hasta su quinta edición ha calado con entero éxito.



Figuras como: Gustavo Elis, Myriam Abreu, Luis Santaella, y Bárbara Sánchez, han posado para sus diferentes editoriales, y se esperan muchas más estrellas de la farándula y el deporte para sus próximas ediciones.



Los responsables de llevar el cumplimiento de esta obra son los empresarios Diego Pereira, Joseph Daniel Herrera, y el periodista de farándula Jheisson Rodríguez. Todos en conjunto han brindado lo mejor de sus estrategias para complacer al público venezolano.



Si desean conocer más de este proyecto, hecho 100% en Venezuela, pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @sportmagazineve y compartir en equipo muchas más ideas…











No hay comentarios:

Publicar un comentario