lunes, 14 de diciembre de 2015

EVENTO NAVIDAD: Celebra la navidad en Margarita al estilo de UNIK Hotel


EVENTO NAVIDAD:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Los clientes podrán disfrutar de cenas especiales el 24 y 31 de diciembre. Y para quienes buscan hospedaje, cuentan con la promoción de un huésped gratis en habitación doble. 

En Margarita siempre hay una nueva experiencia que vivir y más cuando se trata de UNIK Hotel. Para la actual temporada decembrina se han diseñado varias opciones para celebrar momentos especiales en familia. 

Desde el 10 de diciembre los usuarios pueden disfrutar de la promoción de un huésped gratis al reservar en habitación doble, el beneficio estará disponible hasta la noche del 27 de diciembre de 2015 y será sujeto a la disponibilidad. 



¡Navidad UNIK!

El 24 de diciembre el restaurante del hotel será el lugar de encuentro de la familia para degustar la cena especial a la carta que ha diseñado nuestro chef, todos inspirados en la época decembrina. 

Para recibir el año nuevo el 31 de diciembre, los asistentes podrán vivir una experiencia de navidad UNIK con la presentación de la agrupación Contraseña y el Dj Abuelo, Raúl Patiño, en el más exclusivo ambiente de nuestro gran salón. El plan además incluye cóctel de bienvenida, uvas del deseo, cotillones de hora loca y cena estilo buffet. 



El prestigioso hotel ubicado en la ciudad de Pampatar, adyacente al Centro Comercial Parque Costazul, se ha consolidado durante el 2015 como una excelente opción para disfrutar de la mejor estadía en Margarita, garantizando un servicio cinco estrellas. 

Unik Hotel cuenta con 176 habitaciones; amplia terraza con piscina, jacuzzi; un Lobby bar; servicio de entrenamiento de Gold’s Gym; room service; estacionamiento y servicio de lavandería. 

Contactalos!!!


C.C Parque Cotazul, Pampatar, Isla de Margarita Teld +58(295) 500.41.00







No hay comentarios:

Publicar un comentario