jueves, 3 de diciembre de 2015

TV SATELITAL: Hoy 03 de diciembre... MásChic estrena la serie Viste tu mesa


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía



El jueves 3 de diciembre llega un nuevo programa con la conducción del ambientador de eventos Ramiro Arzuaga. 


El jueves 3 de diciembre, MásChic estrena una nueva serie de producción original: Viste tu mesa con la conducción del ambientador Ramiro Arzuaga

“Viste tu mesa” ofrece distintas propuestas creativas para decorar mesas con gran ingenio y mucha personalidad. Cada episodio está enfocado en temáticas diferentes: Mesas con Sentimiento –decoradas con recuerdos de viajes y obsequios-, Mesas al Aire Lbre -pensadas para un pic nic, con estilo hippie, o bien, para una reunión con amigas-, Mesas Románticas -que pueden lucirse en bodas, aniversarios o para los enamorados- y las más esperadas, Mesas para las Fiestas de Fin de Año. . 

Además, con el despliegue de cada nueva propuesta, el conductor y distintas expertas invitadas, nos muestran el paso a paso de piezas centrales elegidas para intervenir cada mesa. 

Diseño, originalidad, y los tips más creativos llegan con Ramiro Arzuaga a la pantalla de MásChic, tu estilo de vida. 


“VISTE TU MESA”, con la conducción de Ramiro Arzuaga. 

ESTRENO: JUEVES 3 DE DICIEMBRE 04:30 pm 

REPETICION: SABADOS Y DOMINGOS 01:30 pm 


Acerca de MásChic 

MásChic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. MásChic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 


Acerca de AMC Networks International – Latin America 

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porfolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario