martes, 8 de diciembre de 2015

PRODUCTO: Roho Hair Boutique relanza la primera cera de Argentina ¨Rockero HI FI¨


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Florencia Ploder
Boca PR
Fotos. Cortesía


El secreto mejor guardado del rock y la moda local vuelve de la mano de su creador Oscar Fernández, Director Creativo y Co-Fundador de Roho Hair Boutique, la primera cera para peinar creada en el país bajo el nombre ¨Rockero HI FI¨ y slogan ¨No lo divulgue¨ regresa al mercado renovada para todos los que eligen darle un toque de personalidad y onda a sus peinados. 


Roho Hair Boutique, quienes desde 21 años se han mantenido como la peluquería emblemática de artistas, personalidades de la moda y músicos de rock, fue el encargado en distribuir y poner a la venta en 1999 la primera cera para peinar de origen nacional creada por Oscar Fernández. Ahora con textura suave y rico aroma, Rockero HI FI vuelve a las calles para apoderarse de las melenas rebeldes y espíritus libres. 



¨Siendo precursores de cortes y peinados de vanguardia, esta temporada quisimos sorprenderlos con el regreso de la cera que acompañó shows de grandes artistas e importantes apariciones públicas, e inclusive marcó estilos y looks de referentes. Hoy 16 años después quisimos revivir Rockero HI FI para revolucionar la moda y que todos puedan atreverse a nuevos peinados¨ expresó Oscar Fernández, Director Creativo y Co-Fundador de Roho Hair Boutique. 



Inspirados en las estrellas de todos los tiempos como Bowie, Johnny Ramone, Lennon, entre muchos otros, la renovada cera Rockero HI FI estará disponible a la venta a partir de este mes a la venta en las dos boutiques de Roho, ubicadas en Palermo y Caballito (www.roho.com.ar). 



+ sobre Roho Hair Boutique: 

Sus dos boutiques -ubicadas en Palermo y Caballito- son reconocidas por los influencers de la escena local e internacional, como usinas de tendencias en constante proceso de ebullición, cambio y co-creación quienes los eligen día a día para sus cambios de looks, presentaciones, entre otros. Calu Rivero, Oriana Sabatini, Vicentico, Julieta Venegas, los Spinetta, Emmanuel Hourvilleur, entre muchos otros, son hoy quienes eligen a Roho y lo visitan de forma constante. 


Facebook/ Roho 

Twitter / Instagram @rohopeluqueria 


Roho Caballito 

(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932 

Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina 

Roho Palermo 

(+5411) 4833-7227 / 7733 

Malabia 1931 CABA - Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario