martes, 8 de diciembre de 2015

PRODUCTO: El mejor regalo para NAVIDAD... Agenda 2016 de Ediciones Ekaré


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Melba Rodríguez
Fotos. Cortesía


Ediciones Ekaré cumple 22 años publicando sus tradicionales agendas en un práctico formato de planificador.

Todo comenzó en 1993 con una primera edición que se realizó como experimento para el consumo interno de la editorial. Con el paso de los años la publicación se consolidó entre instituciones y personas de todo tipo ayudándolas a planificar sus actividades. Si bien los tiempos y las tecnologías han cambiado a lo largo de estos 22 años, hoy en día son muchos los que no pueden prescindir de la agenda y son muchos otros los que comienzan a iniciarse en su uso.



La Agenda 2016 despliega cada mes en una amplia doble página que señala las fechas feriadas y el calendario lunar, con suficiente espacio para escribir, visualizar eficazmente y hacer seguimiento de los compromisos mensuales.

La agenda también incluye una sección telefónica, notas y calendarios. El diseño de la agenda varía anualmente: este año está a cargo de Ana Palmero Cáceres y apunta a un público profesional, orientado al multitasking.



La portada de esta edición es una recreación libre del libro Taquititán de poemas, libro ganador de Los Mejores Libros para niños y jóvenes del Banco del Libro 2015.








No hay comentarios:

Publicar un comentario