jueves, 3 de diciembre de 2015

FASHION / MODA: Viviane Guenoun y Tienda Amapola colaboraron con la fundación Andrea el Brillo de un Ángel


FASHION / MODA:

Fuente: Blue Press Service
Fotos. Cortesía


La firma de accesorios Viviane Guenoun y Adriana Conde se unen para presentar un evento a todas sus seguidoras, a beneficio de la Fundación Andrea el Brillo de un Ángel.



Bajo el nombre “Mañana de mujeres”, invitaron a su audiencia a disfrutar de compras y mimosas en las instalaciones de la tienda de diseño Amapola.



Las asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir nuevas colecciones. También contaron
con asesoría personalizada al momento de escoger los diseños que más se ajusten a su estilo y atuendos. El 10% de los ingresos recaudados en ventas serán donados a la fundación.



Las mujeres que desearon apoyar aun más a la causa pudieron llevar las alas de ángel características de la fundación en su muñeca. Viviane Guenoun presentó un diseño único y creado exclusivamente para ayudar a la recolección de fondos para Andrea el brillo de un Ángel. El brazalete cuenta con el logo de la fundación como detalle distintivo e indicador de la causa.



Andrea el brillo de un ángel es una fundación dedicada a la elaboración, desarrollo y ejecución de programas que ayuden económicamente a niños de escasos recursos que requieran apoyo médico. Mediante su labor, consiguen realizar los exámenes necesarios para el diagnóstico y seguimiento de cualquier patología infantil.





Amapola: Centro Comercial Galerías Sebucán, local NC1-8B.

Twitter: @VivianeGuenoun

Instagram: VivianeGuenoun

Youtube: Viviane Guenoun






No hay comentarios:

Publicar un comentario