jueves, 3 de diciembre de 2015

TV SATELITAL: Llega a elgourmet la nueva serie Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


Después de acompañarlo por su viaje en Japón y Australia, elgourmet estrena junto a Adam Liaw, Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda, en el que el chef descubrirá toda la belleza turística y gastronómica de las dos islas más importantes de Oceanía. 

El ganador de la segunda edición de Masterchef en Australia, realizará un viaje por la carretera culinaria de la costa occidental de su país, recorrerá el calor abrasador del centro de color rojo, los árboles del norte de Nueva Gales Sur, los hipnotizantes paisajes de Nueva Zelanda, conocerá recolectores y cultivadores de productos autóctonos y degustará la deliciosa comida de cada lugar. 

A lo largo de diez capítulos Adam nos deleitará con deliciosas recetas que reflejan las maravillosas regiones y productos de la zona, así como la diversidad de su cultura gastronómica. El chef, en busca de la perfección, transformará todos esos ingredientes en platos deliciosos usando técnicas propias y de cada pueblo.

 


Sabores del mundo. Australia y Nueva Zelanda. Con Adam Liaw. 

Estreno lunes y viernes a las 09:00 pm 

Repetición lunes y viernes las 01:00 pm 


Acerca de elgourmet 

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica 

Twitter: @elgourmet 


Acerca de AMC Networks International – Latin America 

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario