viernes, 11 de diciembre de 2015

TEATRO INFANTIL: Este sábado 12 y domingo 13 en el CCCH PAGLIA: CONFLICTOS Y ENREDOS DE DOS CLOWN


TEATRO INFANTIL:

Fuente. Lic. Xiomara Reyes Millán
Comunicaciones.
Cultura Chacao
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Este sábado 12 y domingo 13 de diciembre a las 3:00 pm., se presenta la obra teatral para grandes y chicos, Paglia de la agrupación merideña Dramart, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal. Entrada completamente libre.

Paglia, bajo las impecables interpretaciones de los actores Leonidas Urbina y Salvador Villegas, dirigidos con la maestría de Gabriel Torres Morandi, trata la historia de dos técnicos (Elyo y Buba) de un circo en decadencia. Estos personajes descubren, en medio de sus tareas diarias, que son vistos por un público y deciden, con pena al principio y con entusiasmo posteriormente, realizar un pequeño espectáculo. 

Los conflictos y los embrollos de estos dos protagonistas, son los que nos hacen reír, identificarnos e incluso compadecernos hasta el llanto durante esta aventura. Así se da rienda suelta a una serie de juegos teatrales pera grandes y pequeños en los que el contacto con el público, el trabajo con el cuerpo del actor, y el artificio del teatro dentro del teatro resultan fundamentales en la construcción de este montaje, que pretende hacer del teatro un encuentro espontáneo, activo y lúdico entre actor y espectador.

La cita es entonces para mañana sábado 12 y domingo 13 de diciembre a las 3:00 de la tarde, para disfrutar en familia de la puesta en escena de Paglia, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal. Entrada gratis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario