martes, 29 de julio de 2014

MÚSICA: *Video filmado en la Isla de Margarita MIA: EXCELENTE VOZ Y TALENTO

MIA 

MÚSICA:

Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía

(Venezuela) En la bella Maracay, ciudad Jardín de Venezuela asistimos al lanzamiento de MIA, una artista con hermosa voz y talento, nacida en Falcón pero residenciada en Aragua, tierra a la que ama. Ruth Jasmín Loyo Lugo, mejor conocida como MIA, irrumpe en el mundo musical con el single “Tu Cuerpo” un tema muy movido donde destaca su bella voz.




MIA es carismática y talentosa, dueña de una potente voz y que sin duda ocupará lugares privilegiados en las carteleras musicales.

Además de cantante la chica es compositora y para su CD, el cual está preparando presentará algunos temas de su autoría.

MIA es una artista integral pues además es actriz y modelo y luego de haber integrado una orquesta merenguera y su participación en el programa “Domingo Do Fausto “en el Canal TV Globo de Brasil definió el estilo que quería seguir.


MIA con Leonardo Aldana

“Tu cuerpo" es un merengue electrónico producido por “Reggi el auténtico” y viene con un video producido por César Luis y grabado en la Isla de Margarita donde está acompañada por Vito Gasparini y muy pronto estará en las redes sociales y circuitos radiales y televisivos del país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario