martes, 8 de julio de 2014

GENTE VIP: ANDERSON ESCALONA se instaló en MIAMI


GENTE VIP

Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo
Fotos. John Pérez 

(Venezuela) Luego se su renuncia a Canal i, donde co-animaba el programa “Íntimamente-junto a la bella Marisol Rodríguez, el modelo y también chef pastelero, se encuentra radicado por un tiempo en Miami, donde perfecciona el inglés y busca la oportunidad de ingresar en algún proyecto dramático en la llamada ahora, “Meca de las telenovelas”.




Algo más sobre Anderson 

Comenzó en el mundo del espectáculo a los 19 años de edad, y ya lleva más de seis años circulando en las principales pasarelas de moda del país; y es que su humanidad de 1.92 de estatura le ha permitido desfilar para diseñadores como: Carlos Aguilar, Carlos Benguigui, Carlos Sierra, Raenrra y Octavio Vásquez, por nombrar a algunos, amén de su carisma y personalidad, que le han abierto las puertas del medio. 

Un héroe de comic de Daniel Alfonso Rojas e Isaac D`Lima 

En el año 2013, el ahora animador sorprendió a sus seguidores cuando anunció su debut como actor, donde asumió el reto de interpretar al “Súper mega hombre” en la exitosa pieza teatral infantil “Quiero ser protagonista”, de Daniel Alfonso Rojas e Isaac D`Lima, donde logró elogiosos comentarios del público y la prensa especializa por su personificación 

Fallido Mister Venezuela

Hace algún tiempo, su nombré corrió como pólvora. A él se le vinculó de forma directa, con Osmel Sousa. Algunos sectores de la prensa aseguraron que entre ambos existía algo más que una amistad, pero lo cierto del caso es, que él asegura, que Sousa se mostró interesado para su posible participación en la selección pasada para elegir a Mister Venezuela. 





Se dijo que mantuviste reuniones con Osmel Sousa para evaluar su perfil como mister ¿Es cierto?

“El señor Osmel Sousa es un caballero. Compartí con él en varias oportunidades y me hizo referencia de esa posibilidad, pero luego se decidieron por otro y todo quedó allí. Lo demás fueron simples chismes sin base, ni fundamento. Al comienzo me afectaron, pero luego entendí que no debía darle importancia. Recuerdo que lo llamé y él sabiamente me dijo: “Si a mi no me afecta esa mentira, a ti menos debe afectarte” y santo remedio” 

¿Te fuiste definitivamente del país? 

“Uno nunca se va definitivo, esta en mi tierra, mi corazón está allí. Ojala las cosas mejoren pronto por el bien de todos. Merecemos tener una mejor calidad de vida y seguridad. Mis sueños y mis metas están en Venezuela y no quiero dejar de soñar y luchar por ellas. No quería irme, pero es muy duro ser apuntado en la cabeza con una pistola y de forma tan seguida-silencio- Tenía planes profesionales, proyectos de montar mi pastelería y todo se fue a la borda. No es justo-silencio-pero tengo la certeza de que todo va a cambiar muy pronto”









No hay comentarios:

Publicar un comentario