viernes, 18 de julio de 2014

NEWS: En un flamante 747-8, el avión de pasajeros más largo del mundo Héroes del fútbol de Alemania volaron a casa con Lufthansa



NEWS: 

Agradecimiento: Lic Karem Machado / Lic. Alfredo Graffe
PressRelease @PressReleaseCC 
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín / Diario Caribazo

(Alemania) Luego de la emocionante final de domingo, los ganadores de la Copa del Mundo volaron de regreso a Alemania, naturalmente con Lufthansa.

El vuelo con el número especial LH2014 fue operado con el radiante Boeing 747-8, conocida como “Reina de los Aires”, la aeronave más larga en la historia de la aviación civil. El avión que llevó el registro D-ABYI y el logo de Fanhansa abandonó recientemente la planta de producción de Boeing en Seattle. Se trata del Boeing 747 número 1.500 construido por el fabricante estadounidense. 




El equipo alemán despegó desde el Aeropuerto Internacional Galeao de Río de Janeiro y voló directamente a Berlín, donde aterrizó alrededor de las 9:00 am, hora local. El vuelo fue utilizado exclusivamente por el equipo de fútbol alemán y sus cercanos, y 23 asistentes de cabina estuvieron atentos para garantizar que el viaje fuese lo más confortable posible para los campeones. 

Gabriel Leupold, Director de Lufthansa para América Latina, dijo: “Estamos muy orgullosos de llevar a nuestros héroes de regreso a Alemania. Ellos han realizado un trabajo extraordinario en Brasil y ahora merecen nuestra mejor aeronave y nuestro mejor servicio camino a casa.”

Cientos de miles de fanáticos les dieron la bienvenida en la Puerta de Brandemburgo en el centro de Berlín, convirtiéndose en una de las mayores celebraciones que Berlín haya visto desde la unificación de Alemania en el año 1990.




Lufthansa, una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo, vuela actualmente a 253 destinos en 103 países, desde sus centros de conexión en Frankfurt y Munich y, desde la adquisición de Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS por parte del Grupo Lufthansa, también en Viena, Bruselas y Zurich. Lufthansa fue elegida recientemente por la revista Fortune como una de las cinco aerolíneas más admiradas en el mundo. Siendo un innovador en la industria, la aerolínea se ha comprometido desde hace tiempo con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, operando la flota más avanzada tecnológicamente y más eficiente en cuanto a consumo de combustible del mundo. Actualmente Lufthansa mantiene órdenes de compra por más de 220 aeronaves nuevas por un valor de 36.000 millones de dólares. Es el mayor operador europeo del A380 y fue el primer cliente del nuevo Boeing 747-8, las dos aeronaves de pasajeros más eficientes en cuanto a consumo de combustible de toda la industria. Conocida por sus servicios premium, Lufthansa continúa con su programa de 150 millones de dólares destinado a construir o mejorar las instalaciones de sus salones VIP de su red mundial e invertirá más de 3.600 millones de dólares en nuevos productos y servicios de abordo para el año 2015. En 2010, Lufthansa volvió a lanzar su servicio de internet inalámbrica de banda ancha de abordo: FlyNet. La aerolínea opera 42 vuelos semanales desde sus cinco aeropuertos de salida en Latinoamérica: Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, Caracas y Ciudad de México. En Venezuela opera desde junio de 1.971. Para mayor información, visite www.lufthansa.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario