sábado, 12 de julio de 2014

TEATRO: CRIMEN Y CASTIGO DE DOSTOIEVSKY PROXIMAMENTE EN EL CCCH



TEATRO:

Agradecimiento. Lic. Xiomara Reyes.
Fotos. Cortesía.

(Venezuela) La versión teatral de Crimen y Castigo del novelista ruso Fiódor Dostoievsky, será llevada a escena, en el mes de julio, los días sábados 19 y 26 a las 7:00 p.m., domingos 20 y 27 a las 5:00 p.m., y jueves 24 y viernes 25 a las 8:00 p.m., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Avda. Tamanaco, El Rosal. Las entradas con un costo de Bs. 485,00 (Platea), Bs. 385,00 (Balcón) y Bs. 100,00 (Estudiantes y Tercera Edad-Cupo limitado) pueden ser adquiridas en las taquillas del CCCH, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. o a través de www.ticketmundo.com

La pieza estrenada en Nueva York en 2007, trae al presente un relato de amor, con elementos de thriller policial y obra de intriga. “Crimen y castigo” conduce al espectador en una jornada a través de los más oscuros pliegues de la mente de un criminal, y expone el alma de una persona poseída simultáneamente por el bien y el mal, que no puede escapar de su propia conciencia.




En una puesta en escena dinámica y atractiva, la obra cuenta la historia de Román, un estudiante de derecho que abandona sus estudios por razones económicas y conflictos personales y que se ha convertido en el sospechoso principal del asesinato de dos ancianas prestamistas que abusaban de la pobreza de sus clientes.

Con un alto contenido teatral, musical y elementos visuales y multimedia, esta versión que hace Juan Souki de Crimen y Castigo, explora conceptos primarios de justicia e igualdad entre los seres humanos y comparte con el público un debate sobre la importancia del amor y la justicia en tiempos de crisis.

Bajo la dirección de Juan Souki y producción de Imaginarios de Venezuela, Prakriti Maduro, Sócrates Serrano y Carlos Sánchez Torrealba, protagonizan esta versión teatral de Crimen y Castigo, primera obra de la serie de grandes novelas que consagraron a Dostoievsky como uno de los mayores genios de su época. La música original es de Xavier Losada, el diseño escenográfico de Jian Jung, el diseño de iluminación de Lucrecia Briceño y el diseño de vestuario de Freddy Mendoza.

Mayor información por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao y @culturachacao Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao







No hay comentarios:

Publicar un comentario