viernes, 4 de julio de 2014

TV SATELITAL: MGM estrena julio con el filme "La prueba del crimen" con el desaparecido Paul Walker



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Lic. Nelson Pérez V.   @avantgarde-rp
Gerente de Mercadeo Internacional Avant Garde RP
Foto. Cortesía

(Caracas, Venezuela) Todos los martes la acción, la explosión y la adrenalina se apoderan canal MGM en su bloque de programación Martes de Acción.

Martes 1 de Julio: LA PRUEBA DEL CRIMEN 

RUNNING SCARED – USA, 2006. Director: Wayne Kramer. Con: Paul Walker, Cameron Bright. Género: Thriller.

Nueva Jersey. Durante diez años, Joey Gazelle (Paul Walker) ha llevado una doble vida: por una parte, como hombre casado y padre de familia, y, por otra, como sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.

Venezuela 08:30 pm

Acerca de MGM 

El canal MGM ofrece una variada programación presentando un género distinto cada noche de la semana a través de sus bloques temáticos.Desde películas actuales de gran éxito taquillero, protagonizadas por estrellas de Hollywood y de Latinoamérica, títulos premiados incluyendo ganadores del Oscar ®, hasta reality shows y especiales exclusivos de los premios más importantes del cine, televisión, música al igual que conciertos del rock y pop con los artistas y bandas internacionales más reconocidas del momento de MGM

Facebook: canalmgmla
Twitter:@Canal_MGM


Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una unidad de negocios de AMCN Chellomedia, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

AMCN Chellomedia es la división internacional de programación de AMC Networks.

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas - MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres - Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener Junior información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario