viernes, 25 de julio de 2014

TALLER: Criaturas de Orange abre su curso de Dramaturgia Experimental



TALLER:

Agradecimiento. Lic. Patrizia Aymerich 
Periodista / Comunicaciones y PR
Foto. Cortesía

(Venezuela) Ya está abierta la convocatoria de inscripciones para el primer Taller de Dramaturgia Experimental que será dictado por el cineasta Daniel Dannery con la participación de grandes dramaturgos venezolanos como invitados especiales

En una oportunidad única para compartir con grandes dramaturgos y en apoyo a la Fundación Francisco Herrera Luque, Criaturas de Orange Producciones abre la convocatoria de inscripciones a su taller de Dramaturgia Experimental que será dictado en la Biblioteca de la Fundación, ubicada en la Plaza Los Palos Grandes. 

El taller dictado por el cineasta y dramaturgo Daniel Dannery, estará especialmente dirigido a artistas, creadores, escritores, gestores culturales y a todo aquel que tenga interés en la dramaturgia y en la narración de historias, como recurso para realizar obras de teatro, películas, cortos, o guiones de cualquier tipo.





Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender las herramientas necesarias para plasmar una idea de historia en un guion, conocer la plástica de la Dramática y el estado oculto de la imagen, la construcción del diálogo, la acción dramática, y mucho más. 

Todo en seis sesiones, a realizarse los sábados de 10:00 am a 1:00 pm, y una clase especial que contará con la participación de dramaturgos venezolanos como Basilio Álvarez, Carlos Roa, Marianery Amín y Oswaldo Maccio.




El curso se llevará a cabo desde el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre, en La Biblioteca Francisco Herrera Luque, Plaza Los Palos Grandes. 

El taller se lleva a cabo gracias a una alianza entre Criaturas de Orange Producciones y MadCholo Producciones. Para más información pueden visitar 
o escribir a 










No hay comentarios:

Publicar un comentario