miércoles, 30 de julio de 2014

PRODUCTO: ALIMENTOS LA LOMBARDA ACOMPAÑA LAS MESAS VENEZOLANAS


PRODUCTO:

Agradecimiento. Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía

(Venezuela) Alimentos La Lombarda fue fundado en Venezuela en 1968, y consigo trajo toda la tradición y exquisitez de la cocina más refinada de Italia a las mesas venezolanas. Con más de 45 años de experiencia en el mercado culinario, es una empresa dedicada a elaborar y distribuir excelentes productos realizados con toda la maestría, el conocimiento y la frescura que caracterizan a las recetas originarias del distintivo sabor de la cocina de la Lombardía italiana. 




Los productos de La Lombarda poseen los más finos y frescos ingredientes para luego ser elaborados por manos experimentadas y capacitadas, con el fin de ofrecer al público la mejor calidad en sus deliciosas comidas con el característico sabor italiano. Es este compromiso y dedicación lo que convierte a La Lombarda en una de las marcas predilectas por todas las familias venezolanas.




La variedad está presente en los productos que ofrece la exquisita empresa italiana, pues hay para todos los gustos y ocasiones. Los deliciosos grissini, las roscas dulces y las ambrosías forman parte de la carta tradicional que ofrece Alimentos La Lombarda. Y es esta calidad en la realización de sus productos la que hace que estos acompañen las comidas de numerosos venezolanos, ya sean en el menú del desayuno o para hacer una deliciosa merienda.




Los grissini, también conocidos como “señoritas”, son crujientes palitos de pan ideales para acompañar entremeses, antipastos y ensaladas. Pueden ser encontrados en sus dos exquisitas presentaciones: natural e integral. Por otra parte, si buscas darle un toque dulce a tu desayuno, entonces las roscas dulces y las ambrosías son perfectas para ti. Las roscas pueden ser incluidas en las loncheras de los niños como merienda o como postre. Las ambrosías, esos suevas y esponjosos panecillos, son muy versátiles y pueden servirse de distintas maneras con cualquier comida.




Todos los productos de Alimentos La Lombarda pueden ser encontrados fácilmente, pues son distribuidos por las grandes cadenas de automercados y supermercados. 




Pueden contactarlos ingresando a su página web :
y en sus redes sociales: 
 Facebook: alimentoslalombarda 
 Twitter: @alimentoslalomb 










No hay comentarios:

Publicar un comentario